shutterstock_314479493

Muchos de nosotros procuramos alimentarnos de forma sana, hacer ejercicio y, en definitiva, cuidarnos lo mejor posible. Solo tenemos un cuerpo y escapar al paso de los años es inevitable, pero la calidad de vida no es la misma de una persona que se ha cuidado a una que no.

Tenemos muy interiorizado eso de que solo tenemos un cuerpo y es para toda la vida. Lo mismo sucede con nuestro cerebro, solo tenemos uno, nos tiene que durar muchos años y hay que cuidarlo.

Solemos preocuparnos más por lucir unos buenos abdominales en la playa que por cultivar nuestra mente. Pero ya lo decían los griegos mens sāna in corpore sānō o lo que es lo mismo, hay que ejercitar tanto el cuerpo como la mente.

Ya sabéis que en La Voz del Muro nos preocupamos por vuestro bienestar tanto físico como psicológico. Por eso hoy os traemos un poco de alimento para vuestras neuronas. Se trata de 10 acertijos con una única solución. Pueden parecer fáciles, pero os harán darle vueltas a la cabeza durante un rato.

Algunos son de lógica, otros tendréis que utilizar vuestra intuición. En cualquier caso van a activar nuestras neuronas y eso ayudará a frenar el proceso de envejecimiento cerebral.

Fuente: Genial Guru, artículo por La Voz del Muro.

Publicado en Miscelánea