Cuando era pequeño, siempre que descubría algo nuevo, mi abuelo me decía “nunca te acostarás sin saber una cosa más”. Esta frase, que puede parecer algo exagerada, es igualmente aplicable cuando tenemos 8 años que cuando tenemos 80.

Y es que en este mundo son muchas más las cosas que ignoramos que las que sabemos realmente. Ya lo dejó patente Sócrates, sabio entre los sabios, cuando pronunció la famosa frase “solo sé que no sé nada”.

Hoy os traemos un vídeo que nos va a descubrir 10 cosas que, seguramente, ignorabais esta mañana. 10 datos interesantes que es probable que hayamos escuchado alguna vez, pero de cuya veracidad podría dudarse un poco.

¿Es cierto que el agua caliente se congela más rápido que la fría? Enseguida lo sabrás

¿Es cierto que el agua caliente se congela más rápido que la fría? Enseguida lo sabrás

¿Podemos planchar la ropa con una olla con agua caliente? o ¿qué pasa si agitamos un huevo fuertemente y luego lo cocemos? La respuesta a estas preguntas y otras cuantas más las encontraremos en el siguiente vídeo.

En él se ponen a prueba muchos de los hacks y datos que a menudo vemos en internet y se comprueba si son ciertos o tal vez solo son leyendas urbanas. Disfrutad de la sabiduría popular y si conocéis más datos curiosos queráis compartir con nosotros no dudéis en dejarlos en los comentarios.

Fuente: Mamá Lo Haría Así, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea