Quedan tan solo dos meses para navidad y mucha gente ya empieza con los preparativos para que todo esté perfecto en esos días del año tan esperados.

Si te gustan la navidad y las manualidades, hoy os traemos la combinación perfecta con estos 10 objetos de decoración navideños que podrás fabricar tú mismo sin apenas esfuerzo y dinero.

1.- Ángeles navideños

navidad1
Decora tu árbol y el muérdago de tu casa con estos preciosos ángeles artesanales. Además son una manualidad perfecta para hacer con niños y así hacerlos partícipes en la decoración navideña. Si quieres saber cómo fabricarlos pincha aquí.

2.- Adorno para nuestro árbol con tapas recicladas

navidad2
Creo que esta opción, para dar brillo a nuestro árbol de Navidad, es fantástica. No solo estaremos reciclando restos de tapas que no sirven, sino que además podrás reciclar abalorios, chapas o cualquier pequeña cosa metálica que tengas y no te sirva. Descubre cómo hacerlo aquí.

3.- Decoración navideña con piñas secas

navidad3
Con unas piñas secas, que podemos coger del campo, y un poco de pintura y purpurina, tendremos un bonito centro de mesa para dar unas cenas llenas de encanto durante la próxima navidad. También quedarán perfectas en cualquier rincón de tu casa para decorar. Si quieres saber cómo hacerlas pincha aquí.

4.- Copos de nieve

navidad4
Hoy te voy a recordar esa bonita manualidad que todos hemos hecho de pequeños en el colegio. Los hacíamos en navidad para pegarlos en las ventanas o en las paredes, lo que hacía que entráramos en un ambiente totalmente navideño. Si quieres volver a hacer copos de nieve esta Navidad pincha aquí.

5.- Centro de mesa

navidad5
Con esta manualidad estamos decorando y reciclando a la vez. En una combinación perfecta donde se le da un toque novedoso al tradicional centro de mesa navideño. Descubre cómo elaborarlo aquí.

6.- Botellas navideñas

navidad6
Existen multitud de ideas para reciclar las botellas de cristal. Seguro que en casa tienes y ¿por qué no hacer unos estupendos adornos navideños?. En esta ocasión las botellas se han decorado de una forma tan divertida que deberían estar en un lugar donde todos pudieran verlas. Descubre cómo hacer las tuyas propias, aquí.

7.- Reno de fieltro

navidad7
Un simpatiquísimo y económico reno que podrás colgar de tu chimenea o del árbol de navidad. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso pincha aquí.

8.- Adornos de tela navideños

navidad8
Perfectos para colgar en cualquier sitio, estos adornos son muy fáciles de fabricar. Mira como hacerlos aquí.

9.- Un regalo de hormigón

navidad9
Este adorno es perfecto para la decoración exterior de tu casa o chalet. Cuando la gente salga al jardín quedarán muy sorprendidos por lo originales y bonitos que son. No pierdas detalle y sigue estos sencillos pasos para elaborarlo aquí.

10.- Adorno navideño hecho con pajitas

navidad10
Este precioso adorno, además de ser súper económico, queda perfecto en el árbol de navidad. Al ser grande, no precisa de muchas cosas más para que no nos quede un árbol demasiado recargado. Si quieres saber más pincha aquí.

Estamos seguros que estos adornos le darán un toque de magia a tu casa esta Navidad.

Fuente: navidad.es

Publicado en Miscelánea