10 lugares que todos los amantes de los animales deberían visitar inmediatamente

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 10/11/2016 en Animales

El ser humano domina casi todo los ecosistemas del planeta, pero hay lugares donde algunas especies animales se han coronado como los reyes del lugar. Descubre estos 10 lugares que todos los amantes de los animales deberían visitar:

Foxy Beach, la playa de los pingüinos – Sudáfrica

¿Amas los pingüinos? Si es así, Foxy Beache, en Sudáfrica, será tu destino favorito. Aquí podrás admirar a estas divertidas aves acuáticas durante todo el año, aunque el mejor momento es la época de cría -en enero-, cuando podrás ver a los polluelo romper el cascarón. Eso sí, siempre desde lejos y con prismáticos para no molestar a estas bellas criaturas.

Wineglass Bay, paraíso de canguros – Tasmania

Si te gustan los canguros, la raza más pequeña de estos marsupiales podría robarte el corazón. Viven tranquilos en Wineglass Bay, en Tasmania, y puede observárseles jugando por los senderos y playas del lugar. De igual modo, y aunque parezcan amigables, un buen amante de los animales no trataría de perseguirlos para lograr una foto.

Isla de Assateague, la tierra de los caballos salvajes – Virginia

Residentes de las isla desde el año 1600, los caballos salvajes de Assateague son conducidos una vez al año hasta Maryland, donde solo algunos son domesticados. Esta práctica lleva más de 900 años celebrándose de forma sostenible.

Si quieres ver más información y fotografías sobre esta encantadora isla puedes hacerlo aquí.

Gran Major Cay, la playa de los cerditos – Bahamas

La isla de los cerditos se encuentra ubicada en el distrito Exuma, en las Bahamas. Un lugar que se hizo famoso por su belleza natural, pero principalemente por sus curiosos habitantes.

Un naufragio, una extraña fuga o el olvido de un marinero. Existen muchos rumores e historias sobre el origen de los cerditos  ya que, obviamente, no forman parte de la fauna local. En cualquier caso, son adorables y se han ganado el cariño de todo aquel que les visita y juega con ellos.

Si quieres ver más información y fotografías sobre esta encantadora isla, puedes hacerlo aquí.

Cataratas de Iguazú, el reino de los coatís – Argentina / Brasil.

Las cataratas de Iguazú son uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y, al mismo tiempo, el hogar de una de las comunidades de coatíes más grandes de la selva. Aún así, ten cuidado y mejor obsérvalos desde lejos. Los coatís son lindos pero, como sus primos los mapaches, tienen muy malas pulgas.

Nara, el hogar de los ciervos – Japón

Más de 1200 ciervos deambulan libremente por las calles de Nara, en Japón, sin miedo a los turistas que por allí pasean. Al contrario, solo suelen agitarse cuando creen que van a proporcionarles comida o, quizás, en la época de celo. Disfruta de un paseo con tu cámara y de su interesada pero adorable compañía, mientras repartes algunas galletas entre ellos. Una experiencia divertida e inolvidable.

Si quieres ver más información y fotografías sobre este poblado puedes hacerlo aquí.

Islas Galápagos, el vergel de vida silvestre – Ecuador

Las Islas Galápagos no son lugar de una solo animal, sino que aquí podrás admirar una increíble variedad de aves, reptiles, mamíferos marinos, peces, insectos, tortugas y otras especies autóctonas.

Okunoshima o la isla conejo – Japón

También en Japón, y más concretamente en la isla de Okunoshima, podrás disfrutar de la adorable compañía de más de 300 conejos salvajes acostumbrados a la presencia humana. No son para nada tímidos y te seguirán en busca de tus caricias y chucherías.

Si quieres ver más información y fotografías sobre esta encantadora isla, puedes hacerlo aquí.

Rottnesy Island, ¡saluda a los quokkas! – Australia

La adorable “sonrisa” de los quokkas te acompañará en tu paseo por la isla Rottnest, en Australia, donde disfrutarás de su compañía y sus dulces carantoñas.

Zao, el poblado de los zorros – Japón

Seis especies diferentes de zorros convien en armonia en el santuario de Zao, en la prefectura de Miyagi, Japón. Allí son venerados como asociados de la deidad Inari, diosa de la fertilidad, el arroz y la prosperidad.

Son todos preciosos y muy sociales. Sin duda es mi lugar preferido de la lista, ¿cuál es el tuyo?

Si quieres ver más información y fotografías sobre este encantador lugar puedes hacerlo aquí.

Fuente: diply.com

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más