Como dietista, la salud del estudiante juega un papel importante en mi vida. Voy a compartir algunos fáciles de seguir consejos y hechos de vez en cuando. Este es mi primer post en el tema.

Los pepinos son una valiosa fuente de nutrientes antioxidantes convencionales, incluyendo vitamina C, betacaroteno y manganeso. Además, los pepinos contienen numerosos antioxidantes flavonoides, incluyendo quercetina, apigenina, luteolina y kaempferol. El verano es el momento perfecto para disfrutar de esta refrescante veggie.

1. Los pepinos son 95 por ciento de agua, por lo que están hidratando.

2. Los pepinos se consideran como uno de los mejores remedios caseros para la diabetes. Las hormonas en el pepino son requeridas por el páncreas para producir insulina.

3. Los pepinos son extremadamente bajos en calorías y contienen altas cantidades de fibra dietética.

4. El potasio en los pepinos tiene efectos reductores de la presión sanguínea. El consumo de alimentos con potasio es muy importante para mantener su corazón sano.

5. Debido a su bajo contenido calórico y alto de agua, el pepino es una dieta ideal para las personas que buscan pérdida de peso.

6. Pepinos, siendo un vegetal fresco, tiene un efecto calmante en los ojos y la piel que reduce la hinchazón y la inflamación. Disminuye la hinchazón de la mañana, así como trata la quemadura solar.

7. Las vitaminas B en los pepinos ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad. Hay varias vitaminas Bs en los pepinos: Vitaminas B1, B3, B5, B6 y B7.

8. Los pepinos son una buena fuente de magnesio y agua, que son dos mejores elementos para el tratamiento de las migrañas.

9. Aplicación de jugo de pepino en sus cabellos que su cabello brillante, elimina la caspa y minimiza la pérdida de cabello.

10. Beber un vaso de agua de pepino cuando tienes hambre puede ayudarte a hacerlo hasta tu próxima comida si no es bastante hora de comer. Comer cuando no estás realmente hambriento puede conducir al aumento de peso.

Con esto me despido chicos, éste es mi primer artículo, espero les sea de agrado, siganme para motivarme a seguir escribiendo mas artículos de nuestra vida cotidiana o los sucesos que pasan día a día en nuestro mundo. Un saludo y hasta la próxima 🙂

Publicado en Salud