A veces no hacemos más repostería por falta de originalidad o porque no tenemos mucho tiempo. Por eso, siempre nos gusta compartir con vosotros las recetas más deliciosas y sencillas de toda la red. Estoy convencido de que más de una se ha convertido en una fuente de elogios hacia vosotros en casa.

Viendo el éxito cosechado con las recetas de Nutella, hoy os mostraremos un vídeo que recopila 10 de ellas que podréis hacer fácil y rápidamente en casa con el popular chocolate con avellanas para untar. Si no te gusta una, solo tienes que pasar a la siguiente.

Pero antes de ver lo que os espera, me gustaría haceros una advertencia: mucho cuidado porque todas están deliciosas y se van a convertir en vuestra perdición.

Bien, si habéis decidido continuar, veamos qué cosas tan deliciosas podréis preparar viendo el vídeo que os adjuntamos al final:

1. Nutella Lava Cake

recetas_nutella_1

2. Mousse de Nutella

recetas_nutella_2

3. Trufas rellenas de Nutella

recetas_nutella_3

4. Estrella de hojaldre con Nutella

recetas_nutella_4

5. Helados de Nutella

recetas_nutella_5

6. Mug Cake de Nutella

recetas_nutella_6

7. Conos de helado de Nutella

recetas_nutella_7

8. Galletas de Nutella

recetas_nutella_8

9. Brownie de Nutella

recetas_nutella_9

10. Pan de Nutella

recetas_nutella_10

Después de haber abierto un poco el deseo y el apetito de vuestros estómagos, pongámonos manos a la obra con las recetas que más os gusten pinchando en el vídeo de abajo. ¡Ah! y no olvidéis comentar cuáles os han gustado más y cuáles estáis dispuestos a hacer. Que las disfrutéis 🙂

Original: How to cook that

Publicado en Cocina