Seguramente muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo, cuando digo que la colada es una de las cosas más tediosas y aburridas de las haciendas de la casa. Lava, seca, plancha y dobla, un ritual que suele repetirse varias veces a lo largo de la semana, sobre todo si vivís muchos en casa, y os gusta salir a la calle como un pincel.

Bien, posiblemente la parte del lavado parezca la más sencilla, pues lo único que tenemos que supervisar es que la máquina funcione correctamente y disponer de los productos necesarios para el lavado. Tan fácil como meter la ropa sucia en la lavadora y programarla, ¿verdad?. Sin embargo, puede que muchas ocasiones no obtengas el resultado deseado, por lo que podrías estar haciendo algo mal. Como ya he dicho, puede parecer sencillo, pero hay que tener varias cosas en cuenta.

Los muchachos de Hacking Life, siembre preocupados por hacer nuestra vida más sencilla, vienen con otra tanda fantástica de hacks o trucos, para conseguir los mejores resultados con nuestra lavadora, evitando que nuestra ropa se desgaste antes de tiempo, incluida la ropa delicada. Creemos que van a serte de gran utilidad, así que animaros a probarlos en casa y hacednos saber los resultados en los comentarios.

Fuente: Hacking Life

Publicado en Hogar