¿Estará este huevo en buenas condiciones?

¿Estará este huevo en buenas condiciones?

Existen 1000 maneras diferentes de hacer cualquier cosa. Más rápidas, más lentas, más baratas, más caras, etc. Depende del momento y nuestra inventiva, cada uno aplicamos el mejor sistema que conocemos.

Pero cualquier trabajo en este mundo puede ser mejorado. Actividades tan poco gratas como pelar un huevo, ordenar nuestra casa o cortar fruta tienen varias formas de ser ejecutadas perfectamente.

Internet es el campo ideal para que todo tipo de consejos lleguen a cualquier parte del mundo. Como si de una sola mente se tratara, todos los trucos que nos podamos imaginar sobre cocina, limpieza, hogar, supervivencia, etc, tienen su hueco en la red de redes.

Hoy os traemos un vídeo con 10 tips que harán más fácil tu paso por la cocina. Desde cómo quitar el hueso de las cerezas en tiempo récord, hasta fabricar los helados más sanos que nos podamos imaginar. En este vídeo hay lugar para cualquier cosa que tenga que ver con alimentos.

Encuentra solución a todos tus problemas en la cocina como un profesional con estos 10 consejos. Y si sabes algún truco más, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Fuente: HouseholdHacker, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Cocina