parejas felices

Las relaciones de pareja son una parte muy importante de cualquier persona. Importante y a la vez difícil, ya que cada persona es un mundo y tienen sus manías, hábitos y personalidad distinta.

No existe una formula perfecta para que una relación funcione y, en caso de haberla, exigirá siempre respeto y esfuerzo por parte de las 2 personas que la forman.

Cuando iniciamos un relación tratamos de mostrar siempre nuestro mejor yo. Intentamos conversar, la mayoría del tiempo, de temas interesantes, estar siempre aseaditos y perfectamente vestidos. Pero no nos engañemos, esto no podemos hacerlo durante toda la vida porque es, simplemente, agotador e irreal.

Llega un momento en la relación en la que los 2 miembros de la pareja descubren que el otro no es perfecto, y no me entendáis mal, esto es lo normal y lo sano.

Cuando toda esa presión por mostrarnos como una persona ideal desaparece y deja espacio al “tal y como somos” es cuando de verdad se demuestra si la relación es fuerte o no. Hoy os vamos a mostrar, en clave de humor por supuesto, 11 signos típicos de las parejas que han alcanzado el máximo nivel de confianza.

Hay gente que piensa que esto es el verdadero amor, otros dirán que es más bien dejadez  ¿Qué pensáis vosotros?

1- No hay presión para depilarse/afeitarse

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 1

Una de las cosas más bellas de una relación cómoda es que no debes depilarte o afeitarte tan solo para impresionar a alguien.

Esto no quiere decir que haya que abandonarnos. Muchos de nosotros nos depilamos o afeitamos tan solo porque queremos y nos sentimos más a gusto. Pero, en los fríos meses de invierno, es probable que la pereza aflore y esta actividad nos resulte menos gratificante.

2- Tirarte pedos delante de la otra persona

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 2

¡Sorpresa! un ruido acompañado de un olor inesperado. La primera ventosidad que se nos escapa delante de nuestra pareja suele ser un momento un poco embarazoso seguido de unas risas.

18 meses intentando hacer creer a nuestros compañeros que nosotros no producimos gases de ningún tipo, hasta que llega un día en el que comemos algún plato que favorece las “combustiones espontáneas” en lugares oscuros.

Han podido ser una judías, unos garbanzos o alguna comida muy picante. Es igual, ese paso ya está dado y la veda para tirarse pedos uno delante de otro ha quedado inaugurada.

3- Hablar de caca

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 3

Hablar de cacas y deposiciones es algo que nos reservamos para cuando nuestras madres nos preguntan si estamos comiendo suficiente fibra, cuando el médico nos hace un chequeo o con nuestros amigos más cercanos a la hora de comparar quien ha estado más tiempo sin sentarse en un W.C.

Un nuevo hito en cualquier relación es cuando alguien menciona a su intestino, para comentar lo mucho que necesita ir al baño. Este momento demuestra un nivel óptimo de comodidad sin precedentes.

La caca puede convertirse incluso en un tema de conversación divertido y ameno.

4- Hablar del periodo y sus consecuencias

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 4

Esto más que un hito es información necesaria. La mayoría de los chicos no tienen por qué saber los cambios que puede provocar en su pareja estos 5 días del mes, o más.

Hay personas a las que no les afecta en absoluto, otras están más irritables o, al contrario, cariñosas. De repente te quiero y luego te odio. Cada persona es un mundo, así que una conversación acerca de esto nunca está de más y deja claro que vuestra relación ha alcanzado un nuevo nivel de comodidad.

5- Hacer pis con la puerta abierta

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 5

¿Guarrería o exceso de confianza? Esto es algo que decide cada uno.

Si solo tenéis un cuarto de baño es muy probable que esta situación se de antes de lo que pudiésemos esperar. La primera vez que esto sucede, se notará tensión en el ambiente. En un par de veces más, ir al baño mientras la otra persona se ducha puede llegar a convertirse en casi un ritual.

6- Hacer pis cuando estáis juntos en la ducha

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 6

Pues sí, el nivel máximo de comodidad puede llegar a ser este. Si eres de los que hace pis mientras te estás duchando con tu pareja es que ya no hay ningún tipo de barrera entre vosotros. Eso sí, hay que tener el decoro de apuntar hacia el chorro de agua, la confianza no está reñida con la higiene.

Personalmente no es una actividad que encuentre muy necesaria ni interesante, pero no cabe duda de que las parejas que hacen esto se muestran tal y como son con el otro al 100%.

7- El aliento mañanero no te impide practicar sexo

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 7

Es bien sabido que un aliento mañanero puede aplacar los deseos sexuales de cualquier persona rápidamente ¿o no?.

Si recién levantado, con la boca oliendo a cachorro de perrete tu pareja quiere un poco de “acción”, aquí hay algo serio.

Bien, puede ser que tu pareja no tenga sentido del olfato, que se haya acostumbrado al olor o que su amor por ti supere cualquier pestilencia bucal. El hecho de no importarle ese olor mañanero (que todos hemos sufrido alguna vez) es otro punto a favor de vuestra relación.

8- Estallar espinillas y puntos negros es un nuevo pasatiempo

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 8

El momento en que tu pareja te pida permiso para hacerte una limpieza facial con sus propias uñas recuérdalo bien, ya que será a última vez que te lo pida. A partir de ese instante esas espinillas son de su dominio y las quitará cuando quiera, estés de acuerdo o no.

9- Estar enfermo no limita los besos

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 9

Cuando tu pareja está acatarrada, con las narices rojas como un pimiento morrón y los mocos colgando cual estalactitas, puede parecer el peor momento para besarla.

Pues todo lo contrario, las muestras afectivas y de amor en estos momentos son las más valoradas y las que demuestran el nivel de confianza de una pareja.

Ya estés con unas ojeras que tapen media cara o los ojos rojos como tomates, cuando estáis tan cómodos el uno con el otro, tu pareja solo verá lo atractiva/o que eres. Eso y que te tiene que traer un caldo de pollo calentito en el menor tiempo posible.

10- Engordar no es un problema

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 10

Muchas veces he oído una expresión que me hace bastante gracia, “Amar es querer engordar juntos”. Tal vez no sea una definición exacta, pero sí bastante divertida.

La sociedad nos bombardea con un canon de belleza especifico. Las mujeres deben de ser muy delgadas, los hombres musculosos y todos debemos tener un pelazo con el que se puedan trenzar cabos para barcos. A parte de ser un modelo de belleza irreal para la mayoría de nosotros, es también efímero.

Las parejas que se aman de verdad y se encuentran cómodas no les importa si su pareja ha cogido algunos kilos de más, lo importante es que se vea feliz y saludable.

11- A pesar de todo esto, tu pareja te encuentra sexy

parejas que han alcanzado un nivel optimo de comodidad 11

¿Cómo es posible que, después de oler mis pedos, verme orinar, quitarme espinillas y acariciar mis flácidos músculos, mi pareja me siga viendo deseable?

Bueno amigos y amigas, eso es lo que se llama amor. Ni el peso, ni los catarros, ni los puntos negros más negros, pueden apagar la llama del deseo en una pareja que se encuentra realmente cómodos el uno con el otro.

Si hace 10 minutos estaba en el W.C mientras tú te lavabas los dientes y ahora estáis compartiendo un momento íntimo, está claro que eso es amor del de verdad.

Fuente: elitedaily, traducido y adaptado por La voz del muro

Publicado en Familia