El tiempo pasa para todos de forma inexorable, pero hay ciertas personas que parecen haber hecho un pacto para no envejecer. Mientras descubrimos su secreto, aquí tienes una lista de 11 famosos que parecen más jóvenes de lo que realmente son:

Jim Parsons

Puede que Sheldon Cooper sea un insufrible genio científico de treinta y pocos, pero el actor que le da vida, Jim Parsons, cumple ya 43 primaveras. Nada mal, pues su rostro joven y divertido comportamiento nos tenían totalmente engañados.

Tampoco la actriz Kaley Cuoco (Penny) tiene veintipocos como aparenta en la serie, pero desde luego no es tan mayor como Parsons. Puedes investigar aquí.

Sandra Bullock

Incluso con 50 años cumplidos, Sandra Bullock continúa siendo el protipo de mujer moderna y actual, capaz de plantar cara a los rostros más jóvenes de Hollywood.

No podemos asegurar que Sandra se haya mantenido lejos del bisturí todo este tiempo, pero lo que sí podemos afirmar es que no ha abusado de ellos, ni del botox, como otros famosos que han terminado por deformar su rostro.

Elijah Wood

Hace 15 años que se estrenó El señor de los anillos y Elijah Wood (Frodo) continúa casi tan joven como entonces. Sin embargo, el actor norteamericano cumplirá 36 años el próximo mes de enero.

Jennifer Aniston

Con 47 años cumplidos, Jennifer Aniston, de origen griego e italiano, emprende la recta final hacia los 50 llena de vitalidad y planes de futuro. La actriz, que ha reivindicado en numerosas ocasiones su derecho a renunciar a la maternidad como única vía femenina para autorrealizarse, se declara satisfecha consigo misma y feliz. Algo que parece confirmarse en cada una de sus apariciones públicas. Bien por ti Jennifer.

Jared Leto

actores mayores 5

TechInsider

Nadie diría que Leto recibió un paliza monumental de la mano de Brad Pitt en la película El club de la lucha en 1999. Sin embargo, el actor, que apenas ha cambiado en estos años, tiene ya 44 años.

A pesar de que en su día a día Leto parece un pincel, ha protagonizado algunos de los cambios físicos más extremos del cine, como cuando tuvo que engordar 30 kilos para la película Chapter 27, o perder 13 por debajo del incide saludable para Dallas Buyers Club. Puedes ver sus fotos aquí.

Rob Lowe

De acuerdo, no es un treinteañero, pero Rob Lowe encarna a la perfección al típico hombre atractivo de curenta y tantos. Sin embargo, el actor nació en 1964. Eso es, ¡Lowe tiene 52 años!

Gwen Stefani

Su aire jovial, moderno y desenfadado siempre nos ha hecho pensar que Gwen Stefani era casi una adolescente cuando debutó en 1986 como cantante de No Doubt. No obstante, la cantante, compositora y diseñadora estadounidense nació en 1969 y ha cumplido ya unos magníficos 46 años.

Kirstie Alley

Tras varios cambios de imagen extremos debido a un estilo de vida poco saludable, problemas de ansiedad y rumores de depresión, la actriz Kirstie Alley ha regresado en 2016 completamente rejuvenecida. Nadie diría que tiene 65 primaveras.

Julianne Moore

La actriz y productora de origen escocés Julianne Moore mejora con los años, como un buen vino, y es que a sus 55 años está deslumbrante.

Pharrell Williams

Con su estatura, rasgos faciales y estilo de vestir, el cantante Pharrell Williams parece un pipiolo que acaba de abandonar la universidad para probar fortuna en el mundo de la música. Nada más lejos de la realidad, Williams lleva más de 20 años en esto de la música y acaba de cumplir 43 años.

Thomas Sangster

Thomas Sangster es uno de los nuevos actores adolescentes que arrasa en Hollywood, tras sus papeles en El corredor del Laberinto y Juego de Tronos. Sin embargo, el actor británico tiene nada más y nada menos que 26 años. Joven sí, pero para nada adolescente.

Fuente: http://viraliq.com/

Publicado en Miscelánea