Ser el mejor papá del mundo no es tarea fácil. Los hijos no vienen con manual de instrucciones y, poco a poco, vamos aprendiendo cómo lidiar con las nuevas situaciones sobre la marcha.

Cómo hacerle correctamente una coleta a nuestra hija, tener una cena romántica con nuestra pareja o compartir las tareas domésticas, son pequeñas actividades que pueden marcar la diferencia entre un buen padre, y un padre excepcional.

Pero como todo en esta vida, existen varias maneras de hacer las cosas. Nosotros optamos siempre por la manera sencilla, que es igual de efectiva, pero mucho más fácil.

trucos para ser el mejor padre del mundo

Hoy os mostramos un vídeo con una serie de trucos, especialmente pensados para todos esos padres modernos que saben que los tiempos están cambiando, pero que también valen para mamás. Desde cómo conseguir un masaje gratuito mientras los hijos disfrutan de un rato de diversión, hasta la mejor manera de dejar los cristales limpios y transparentes. Cualquier tarea es fácil si conoces el método adecuado.

Si os gustan estos trucos, no dudéis en compartirlos con otros padres o amigos. De este modo, todos nos convertiremos en aspirantes para conseguir el título al ‘padre o madre del año’.

Fuente: WhatsUpMoms, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Familia