El tiempo pasa para todos pero no todos cambiamos de la misma forma. y para muestra, aquí tienes 12 celebridades que apenas podrías reconocer si te los encuentras por la calle.

Harry Melling

El que fuera primo en la ficción de Harry Potter, el actor Harry Melling, está hoy completamente irreconocible. 

Olivia Wilde 

No sabemos si es su nuevo look, pero el aspecto de nuestra queridísima “13”, de la serie televisiva Dr. House, nos gusta mucho más que su version actual. 

Mickey Rourke

Su mirada intensa y su sonrisa pícara lo convirtieron en el Christian Grey de los 90 gracias a la película Nueve semanas y media. Sin embargo las drogas, el boxeo y varias operaciones de cirugía estética fallidas han terminado por pasarle factura.

Jonah Hill

Además de sus excelente talento como actor, Jonah es capaz de cambiar de apariencia física para adaptarse a las necesidades del guión. Sin embargo, su apariencia real es mucho más saludable que la de sus personajes.

Melanie Griffith

Es casi imposible reconocer a la joven Melanie Griffith bajo tantas inyecciones de colágeno y sus múltiples cirugías de pómulos y nariz. 

Kelly McGills

Interpretó a la famosa instructora de vuelo de Top Gun, pero hoy Kelly ha cambiado tanto que no se parece en nada a sí misma. 

Meg Ryan

Ryan comenzó a coquetear con los retoques estéticos hasta llegar al punto de parecer otra persona. Nada queda de aquella chica dulce de City of Angels.

Adele

La fama le ha sentado muy bien a Adele, quien ha empezado a cuidarse y llevar una vida más sana. Su excelente buen humor, en cambio, sigue inalterable. 

Drew Barrymore

Drew acaba de regresar a la pequeña pantalla con la serie de Netflix, Santa Clarita Diet, en la que luce espectacular. 

Lindsay Lohan

Parecen dos personas completamente distintas, pero es Lindsay Lohan en dos momentos diferentes de su tumultuosa vida.

John Goodman

Al borde del infarto, Goodman reconoció que era hora de empezar a cuidarse y este es su asombroso cambio de look.

Chris Patt

Chris Patt es sin duda uno de los mejores cambios de está lista. El actor sorprendió a todos con su físico en Guardianes de la Galaxia, lo que unido a su guasonería lo ha convertido en uno de los rostros de moda en Hollywood.

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
http://old.fishki.net/2228799-znamenitosti-izmenivshiesja-do-neuznavaemosti.html?mode=view:week