Pasamos muchos años de nuestras vidas compartiendo con personas que si bien no nos conocen, llegamos a conocerlas y a admirarlas tanto, que las sentimos cercanas; sin embargo muchas veces “desaparecen” y ni nos enteramos. En este artículo verás cómo las estrellas que tenemos en nuestra lista, resplandecían; y cuando sus luces se extinguieron, tal vez ni nos enteramos.

1.- Michael
Clarke Duncan – Ataque Cardíaco

Michael Clarke Duncan interpretó tanto drama como comedia, y nos dio momentos de mucha intensidad en cada una de sus actuaciones. Duncan sufrió un ataque cardíaco y fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinaí, el 13 de Julio de 2012. Estuvo recluñido por más de un mes, hasta que falleció el 03 de septiembre.

2.- Laura
Branigan – Aneurisma Cerebral Ventricular

¿Quién no recuerda a Laura Branigan? A nivel mundial se dio a conocer por sus sencillos más famosos: Self Control y Gloria. Fue una de las artistas que contribuyó a la banda sonora de Los Caza Fantasmas y Flashdance. Ella falleció el 26 de agosto de 2004, debido a un aneurisma cerebral ventricular. Había estado sufriendo con fuertes dolores de cabeza por semanas, pero no acudió a un doctor para revisarse y luego fue demasiado tarde.

3.- Jonathan
Brandis – Suicidio

Jonathan Brandis cuando sólo tenía 27 años de edad. Fue un ídolo joven durante los 90 y tuvo el papel principal en IT de Stephen King. El 12 de noviembre de 2003 se ahorcó y murió horas después en el Centro Médico Cedars-Sinai. Un amigo dijo que sufría de depresión por su carrera en declive. 

4.- James
Avery – Complicaciones De Una Cirugía
De Corazón Abierto

Imposible no recordar a James Avery, mejor conocido como el tío Phil de Will (Smith) en El Príncipe del Rap en Bel Air. Avery falleció en el Centro Médico Memorial Glendale, el 31 de diciembre de 2013, presentando complicaciones mientras se sometía a una cirugía de corazón abierto a la edad de 68 años. Will Smith dijo acerca de su muerte que “todo joven necesita un Tío Phil. Descanse en paz”. Sus restos fueran cremados y esparcidas sus cenizas en el Océano Pacífico.

5.- Richard Attenborough – Enfermedad Cardíaca

A sólo cinco días de su cumpleaños número 91, Richard Attenborough, mejor conocido como John Hammond en Parque Jurásico, de Steven Spielberg, y su secuela, falleció debido a una enfermedad cardíaca, el 24 de agosto de 2014. Ya había sufrido de problemas cardíacos y le había sido instalado un marcapasos. Él también sufrió un derrame cerebral en 2008.

6.- Thuy Trang – Accidente Automovilístico

Ella interpretó a el Ranger amarillo, en el show original de TV Mighty Morphin Power Rangers. También apareció en otros filmes. Tristemente, Thuy Trang y la antigua actriz y modelo, Angela Rockwood fallecieron en un accidente automovilístico el 03 de septiembre de 2001.

7.- Leonard Nimoy – Enfemedad Relacionada Al Tabaquismo

Leonard Nimoyl, el señor Spock original, del altamente popular show éxito de sci-fi, Star Trek, que también apareció en otros shows y filmes relacionados a Star Trek, desarrolló una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, relacionada al tabaquismo. Él murió por complicaciones de la enfermedad el 27 de febrero de 2015. Descanse en paz, Mr. Spock.

8.- Gregory
Hines – Cáncer De Hígado

Quizás no sabías su nombre, pero de seguro le recuerdas de tantas veces que lo viste en diferentes películas o series de tv. Gregory Hines fue un genio versátil conocido por sus habilidades en el canto, la actuación, el baile y la coreografía. Nacido en NY en 1946, Gregory murió en 2003 a la edad de 57 de
cáncer de hígado.

9.- Heather
O’Rourke – Arresto Cardíaco

En Poltergeist, la popular película de horror del año 1970 , actuó Heather O`Rourke ¿La recuerdas? Su talento fue detectado por Steven Speilberg, cuando tenía apenas cinco años de edad. Su carrera prometedora terminó cuando fue diagnosticada equivocadamente y murió en 1998, a la edad de 12 años. Se fue un ángel al cielo.

10.- Judith
Eva Barsi – Asesinada

Esta preciosa niña llamada Judith Eva Barsi, interpretó muchos shows de televisión y prestó su voz para dos películas de animación: “Todos los perros van al cielo” y “En busca del valle encantado”. Judith Eva fue víctima de violencia doméstica, ya que su padre le disparó a ella y a su madre mientras dormían. Esto ocurrió en 1988. Eva tenía 10 años al momento de su muerte. Otro angelito se nos fue injustamente.

11.- George
Kennedy – Enfermedad Cardíaca

“Hombre de hombres” podría ser nombrado este maravilloso actor que todos siempre mirábamos con cariño y admiración en las películas del viejo Hollywood. Kennedy ganó un Oscar por interpretar a un prisionero de un grupo de encadenados en “La Leyenda del Indomable”. Probablemente hubo una razón por ser contratado como el tipo de hombre rudo. Él pasó 15 años en el ejército antes de meterse en la actuación. 

12.- Bill
Bixby – Cáncer Prostático

Bill Bixby, fue un famoso director, actor y productor, pero es mayormente recordado por su actuación como el Dr. David Bruce Banner en El increíble Hulk, aunque el personaje de Hulk fue personificado por Lou Ferrigno, quien quizás se hiciera más famoso que el propio Bill. Bixby murió en 1993 a la edad de 59 a causa de un cáncer prostático.

13.- Michu
Meszaros – Complicaciones De Un Derrame
Cerebral Y Neumonía

Michu Meszaros, un actor que medía apenas 2’9”, se inició como un artista de circo con los Hermanos Ringling, anunciado como el hombre más pequeño del mundo, pero es aún recordado por su papel como Alf en la famosa serie de TV. El 12 de junio de 2016, su representante Dennis Vargas lo descubrió inconsciente en el piso de su baño. Él había sufrido de numerosos problemas de salud, desde un derrame cerebral ocho años previos. Tristemente falleció esa misma noche.

Comparte este artículo y deja un ME GUSTA. ¡Gracias!

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://weightlossgroove.com/