Tener un coeficiente intelectual alto no entiende de razas, género, edad o profesión y hasta la persona más inesperada puede sorprenderte. Aquí tienes 13 ejemplos de personas famosas que son superdotadas. Algunas de ellas muy sorprendentes.

Jodie Foster

mas famosos superdotados 1

Estrella infantil, chica Disney, actriz, productora y Magna Cum Laude en Literatura Inglesa por la Universidad de Yale, Jodie Foster es una mujer todoterreno con 132 puntos de CI.

Sharon Stone

mas famosos superdotados 5

Sharon Stone es uno de los rostros más inteligentes de Hollywood con 152 puntos de CI.

Shakira

famosos superdotados 2
Además de ser una cantante de fama mundial, Shakira posee una inteligencia superlativa de 141 puntos de CI. Se rumorea que su hijo Milan ha podido heredar este rasgo, pues el pequeño, de solo dos años, ya sabe leer y está aprendiendo 7 idiomas.

Arnold Schwarzenegger

famosos superdotados 3

Muchos han creído que bajo su apariencia musculosa se escondía un hombre algo simple y bobalicón, pero eso son solo prejuicios. Arnold posee una mente brillante con 135 puntos de CI.

Quentin Tarantino

mas famosos superdotados 6
Las películas de Tarantino están llenas de guiños culturales y psicológicos que complican la trama y pueden interpretarse de muchas formas. Estos juegos con el espectador son obra de sus 160 puntos de CI.

Natalie Portman

mas famosos superdotados 3

La joven actriz no solo ha triunfado en Hollywood por ser una cara bonita, sino que posee más de 140 puntos de CI.

Bill Gates

mas famosos superdotados 2

El socio y fundador de Microsoft posee un intelecto de más de 160 puntos. Con semejante cerebro, no podemos explicarnos cómo Windows puede fallar tanto.

Nichole Kidman

famosos superdotados 5
Nichole posee un CI de 135 puntos, muy por encima de la media lo que le ha ayudado a triunfar en su carrera.

Masi Oka

famosos superdotados 6
Masi Oka, a quien seguramente conoceréis por su papel en la serie de televisión “Héroes“,  tiene un increíble CI de 189 puntos. El actor es un genio. Habla tres idiomas y posee una licenciatura de Ciencias de la Computación, una diplomatura en teatro y además es catedrático en Matemáticas.

Paris Hilton

famosos superdotados 7
Puede que sea superficial y vanidosa, pero no tiene un pelo de tonta. Con sus 132 puntos de CI, Paris ha sabido hacer fortuna y convertir en oro cualquier cosa que toca.

Miki Nadal

famosos superdotados 8
Hace el ganso como nadie, pero Miki Nadal esconde un intelecto superior a la media y pertenece a la asociación internacional de superdotados de MENSA, aunque no se conoce su puntuación exacta. De pequeño tuvo muchas dificultades para estudiar, ya que se aburría en clase.

Madonna

mas famosos superdotados 4

Madonna ha sabido mantener la corona de reina del pop durante más de 40 años, reinventándose una y otra vez durante toda su carrera. Y es que la “ambición rubia” posee 140 puntos de CI.

Stephen Hawking

famosos superdotados 9
El científico más famoso de nuestros tiempos posee 160 puntos de coeficiente intelectual.

Si sospechas que tu también posees una inteligencia superior, o simplemente quieres probarte, puedes ponerte en contacto con la Asociación Mensa para realizar las pruebas y formar parte de su selecto club de socios.

Fuente: diariolainformacion

Publicado en Cultura y ocio