Entre las muchas cosas que podemos hacer para cambiar nuestra apariencia, porque estamos cansados de ver todos los días nuestro mismo reflejo, porque creemos que nos favorecería más otro estilo o sencillamente porque estamos aburridos y necesitamos un cambio -a mí me pasa constantemente, no sé a vosotros/as-, es un corte de pelo radical.

Sin embargo, pude que muchas de vosotras sintáis demasiado apego por la larga melena que tanto os costó tener, lógico y normal. Pero a veces el cambio puede ser impresionante, tal y como muestran las fotos que os mostraremos hoy. 14 antes y después de chicas que decidieron pasar por la peluquería, en busca de algo completamente distinto y más favorecedor.

En algunos casos, cambio es tan extremo que incluso parecen personas distintas. Así pues, si estáis pensando en haceros algo arriesgado en el pelo, espero que estas imágenes os saquen de dudas, en cuanto al efecto que podéis conseguir:

Como veis, a veces con un color distinto y un buen corte, el cambio puede ser fascinante. En todos los casos, estas chicas lograron un look mucho más fresco y, a mi juicio, más favorecedor, por lo que se pone de manifiesto que a veces merece la pena arriesgarse.

Si recordáis, hace tiempo os contábamos qué tipo de corte de pelo favorecía más, según la longitud de vuestro cuello. Puede que parezca una tontería, pero en el artículo tenéis un montón de ejemplos de famosas que se han regido por este patrón.

Después de ver todos los ejemplos, ¿os habéis animado por fin? Si necesitáis más inspiración, descubre el cambio radical que todas estas mujeres obtuvieron gracias a un corte de pelo y algo de maquillaje. ¡Alucinante!

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
http://miss.mn/161610.html