14 desagradables revelaciones sobre las compañías aéreas confesadas por trabajadores y personal de vuelo

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 18/11/2016 en Varios

Los usuarios de Reddit han pedido al personal aeroportuario que se sincere sobre los aspectos negativos de su trabajo, y casi hubiéramos preferido no saber toda la verdad. Estos testimonios pertenecen a las personas que los han realizado, lo que no indica que tengan que ser habituales o norma común en todo el mundo de la aviación, un sector cada vez más controlado.

Shutterstock

Shutterstock

“Los pilotos comen distintos tipos de comida y no pueden compartirla”

Para evitar un envenenamiento accidental o un intoxicación durante el vuelo, los pilotos no comen el mismo tipo de comida, sino dos menús distintos. También tienen terminantemente prohibido compartirlos.

Fuente: Reedit/ichigo29

“Los aviones pueden volar a pesar de no cumplir el 100% de las exigencias de mantenimiento”

Existe una larga lista de cosas que los aviones pueden incumplir, sin que por ello se les impida alzar el vuelo.

Fuente: Reedit/hairyfedora

“Muchos vuelos comerciales transportan personas muertas. Seguramente un par, si tu vuelo es transoceánico”

Shutterstock

Shutterstock

Es habitual que los vuelos comerciales trasporten personas fallecidas que necesitan ser repatriadas.

Fuente: Reedit/mm_cake

“Soy mecánico aeroportuario y puedo afirmar que existe una gran presión por parte de las aerolíneas para que autoricemos el despegue de aviones con problemas importantes. Los pilotos también lo sufren”

Fuente: Reedit/vault34

“No beba nada que no sea agua embotellada. El té o café se realiza con agua contenida en depósitos que no se limpian regularmente”

Fuente: Reedit/blackdrav

“Trabajé en control de tráfico aéreo y conozco historias de controladores que se han desmayado y pilotos que se han quedo dormidos durante el vuelo”

Fuente: Reedit/evilrobotluke

“Al volar al extranjero, cuando se cruza ultramar, los sistemas de posicionamiento dejan de funcionar por miles de kilómetros, es decir, se pierden”

Es por eso que ha costado tanto encontrar aviones, como los de Malasia Airlines.

Fuente: Reedit/brahlicious

“El avión se limpia en profundidad solo de vez en cuando. Dependiendo del número de kilometros y la disponibilidad, no del tiempo. Esto es que a veces se tarda unos días y otras veces hasta un mes”

Shutterstock

Shutterstock

Fuente: Reedit/Superfluousfish

“Trabajé en una aerolínea en el aeropuerto de Philadelphia y he visto cómo los trabajadores abrían las maletas en la zona de carga en busca de pequeños aparatos electrónicos que robar mientras esperaban el siguiente carro de maletas y víctimas”

Fuente: Reedit/NotThatEasily

“Fui jefe de mecánicos de aviación general en el ejército y luego trabajé en combustibles en un aeropuerto civil. Encontré muchos aviones volando con defectos graves, que en el ejército habrían tenido que ser reparados antes de volar. Me encantaría que los mecánicos tuvieran la última palabra”

Shutterstock

Shutterstock

Fuente: Reedit/TheNortnort

“Volar al amanecer o anochecer es bastante peligroso. Es cuando la vida silvestre se desplaza más, produciendo choques y accidentes por impacto”

Fuente: Reedit/Man_of_Outdoors

“Durante la formación para auxiliares nos dijeron que jamás pongamos hielo a nuestras bebidas ni las del pasaje. Imagino no limpiarán nunca la máquina de hielo”

Fuente: Reedit/Life-of-Bryan

“La mitad de los pilotos y la tripulación usan medicamentos para mantener esa cara de felicidad todo el tiempo”

Shutterstock

Shutterstock

Fuente: Reedit/mitch_oconner

“El espesor del fuselaje metálico es de unos 3 mm. Y durante el vuelo, las alas sufren muchas grietas microscópicas debido a la presión”

Fuente: Reedit/ignite-me

Fuente: Reddit

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más