Perder un miembro por un traumatismo, por una amputación o por un trastorno congénito, suponen una serie de problemas de todo tipo para las personas que las sufren. Aunque hablemos de integración, nuestro mundo está pensado para la mayoría: personas sin discapacidades, con todos los miembros de su cuerpo y en perfecto uso de sus sentidos. Aun con estas trabas, las 14 personas de estas fotos muestran su coraje, lo que es aun más importante, un excelente sentido del humor. Dándole la vuelta a la tortilla, convierten en cómicas situaciones desfavorables.

Con suerte, ninguno de nuestros lectores tomará esto como una señal de burla a los amputados. El hecho de que ellos mismos sean los que hacen los chistes da un giro divertido y positivo para que nos riamos todos juntos, y así es como realmente nos convertimos todos en iguales.

El ataque del tiburón

Jugando con su prótesis y colocándola en la boca del escualo, finge un divertido ataque de éste.

“Cuando la vida te lo ponga difícil, aprovéchalo para hacer trajes increíbles para Halloween”

amputados-2

Esto no es solo un derroche de creatividad, sino también de valentía. Así se superan los problemas, dándonos una lección a todos los demás mientras nos hacen reír.

Tatuaje Delfín

amputados-4

Tras la amputación de su brazo, la forma del muñón le recordó al hocico de un delfín. No dudó en tatuárselo. El resultado es extraño, pero entiendo que acabe viéndose como algo muy simpático, sobre todo para sus hijos.

Prótesis de LEGO

Engañando a los niños en la playa

Los pequeños miran sorprendidos al pasar pensando en dónde está el truco. Algún adulto seguro que también…

El tatuaje del dedo gigante

Si el tatuaje del delfín era curioso, el trabajo que llevó a cabo Brad Bako a un amputado lo es aún más. Un muñón que terminaba con la forma de una uña fue la base necesaria para transformar un brazo en un dedo gigante.

Ventajas de tener una prótesis

No todo iban a ser inconvenientes en el uso de las prótesis. Ya que son caras, te las tienen que hacer a medida, a veces son molestas y hay que acostumbrarse a ellas, que al menos sirvan como mesa para apoyar tus refrescos.

Un tatuaje con un texto literal

“Con un pie en la tumba”. Esta frase es el nombre de un disco y de una serie inglesa. El juego de palabras es tan evidente como el sentido del humor del que lo lleva.

¿Dónde han ido mis músculos? ¿Dóoonde?

Otro ejemplo de sentido del humor en estado puro.

En memoria del tiburón que le mordió

No sólo perdió su brazo por el ataque de un tiburón sino que ha decidido tatuárselo para siempre. Algunos psiquiatras y psicólogos tienen que estar con la boca abierta por la valentía de este chico para afrontar el problema.

Nuestro preferido. El marido amputado recibe unos guantes y su mujer, intervenida con una mastectomía, un sostén.

Papa Noel nunca ha sido tan ácido a la hora de regalar…

El dedo gordo se ha ido de compras

“Me fui al mercado” dice este cartel encima de un dedo ausente.

Traje de lámpara de pié

De una lampara de “pié” es de lo que literalmente se vistió Asley. Un aplauso por su originalidad también para las manualidades.

Otro traje para Halloween. ¿Cómo iba a faltar?.


Aprovechar la desavenencia para hacerte uno de los mejores trajes de Halloween es una gran idea. Sobre todo porque por mucho que otros le pongan empeño, nunca será tan real como el tuyo.

Fuente: Huffpost vía Bored Panda

Publicado en Miscelánea