Con la nueva generación de telefonía es muy normal que, el día de Navidad, las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram se hayan convertido en las herramientas que más utilizaremos para felicitar a nuestros familiares y amigos.

Ya sea con un afán bromista, o desde el más profundo cariño, siempre nos volvemos locos intentando encontrar las palabras adecuadas y lo más personalizadas posibles, para evitar caer en la repetición y los tópicos de siempre.

Pero siento informaros de que al final muchos terminaremos mandando un mensaje comunitario de felicitación por los distintos grupos, dándose todos sus integrantes por felicitados. Y aunque tengamos que felicitar particularmente a algunos de nuestros contactos, es muy probable que terminemos cortando y pegando aquellos mensajes que nos han enviado previamente a nosotros.

Y es que al fin y al cabo suele ser lo más cómodo. De este modo estaréis matando dos pájaros de un tiro, sin tener que estrujaros la sesera demasiado. Y por si fuera poco, en La Voz del Muro vamos a facilitaros todavía más esa tarea, dejándoos unas cuantas felicitaciones que podréis mandar a vuestros contactos rápidamente.

Desde el cariño

felicitacion_navidad_1

– Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentaría de por vida. ¡Feliz Año!

– Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz Año Nuevo!

– Aunque estoy a tu lado quiero ver la cara que pones cuando leas que eres especial para mi, y que has hecho que este año sea mejor que todos los anteriores.

– Me ha llamado Papá Noel para pedirme consejo sobre cosas que me hagan ilusión… y le he dado tu teléfono.

– Esta Navidad solo voy a felicitar a los que cuando busco en los contactos del móvil se me escapa una sonrisa. ¡Feliz Navidad!

– No me gustan mucho este tipo de fiestas, pero tener a personas como tú a mi lado hacen que cada año acabe pensando lo contrario. ¡Feliz Navidad!

– Gracias por todas las palabras de ánimo, cariño y apoyo que me has dado durante el año, por los besos y abrazos cuando más los necesitaba, y por los ‘te quiero’ cuando menos los esperaba. Feliz Navidad.

Para bromear

felicitacion_navidad_2

– ¿Sabes que la gente aprovecha cuando está en el baño para felicitar la Navidad a todos sus amigos? ¡Feliz Navidad desde el trono!

– No sabía qué regalarte porque ya tienes de todo, así que voy a ser tu regalo, total ¡no tienes un amigo igual que yo!. Feliz Navidad.

– Si te ha llegado una papeleta electoral, es mía, la felicitación de Navidad que pensaba enviarte, ahora debe ser un voto nulo.

– Cariño, ¿te acuerdas cuando me dijiste que no necesitaba una videoconsola, que había que valorar los pequeños detalles y no ser consumista? Gracias por tu consejo, este año mi regalo de Navidad para ti es esta felicitación.

– Esta se envía tal cual, sin sustituir el nombre:
Feliz Navidad [pon aquí el nombre de tu amigo], aunque no hablemos desde hace [pon aquí el tiempo que hace que no hablas con la persona a la que estás felicitando por compromiso], nunca olvido los grandes momentos que pasamos juntos, como cuando [pon un recuerdo absurdo de ambos], JAJAJA, ¡FUE GENIAL!. Espero que este año saquemos un rato y nos tomemos un café.

– Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

– Sabes lo mucho que me cuesta adaptarme a las nuevas tecnologías, aún así he hecho el esfuerzo y te estoy enviando este mensaje aunque el sello me tapa la mitad de la pantalla.

– El psiquiatra me ha dicho que este año me sacarán de la cárcel, pero igual me paso antes y te felicito la Navidad en persona… Pero por si acaso no puedo ¡Feliz Navidad!

– Escribo felicitaciones de Navidad originales a tus amigos por dinero, si estás interesado contéstame, si no ¡Feliz Navidad!

Artículo creado por Lavozdelmuro.net

Publicado en Miscelánea