Muchos hombres tienen la impresión de que las mujeres van a caer rendidas a sus pies en cualquier lugar y en cualquier momento. Suponemos que será culpa de la televisión y las películas de ciencia ficción…

Sin embargo la realidad evidencia que hay momentos y formas en los que es mejor no intentar conquistar a una chica, si te gusta, espera y no hagas el tonto. Espera un momento más propicio para pedirle una cita y desde luego no le faltes al respeto de ninguna de esta 16 maneras.

1. Mientras conduces.

mujeres 1
Vas conduciendo con tu coche por la calle, ves a una chica guapa y con buen cuerpo caminando por la calle. De repente, tu instinto primario se apodera de ti y gritas a lo bestia “Tia buena, estás para mojar pan!”. ¿Qué pretendes? ¿De veras crees que la chica se girará y ante tu fantástica prosa se rendirá a tus pies? La chica no estaba esperándote en esa carretera, solo estaba caminando para llegar a su destino. Despierta seductor y entérate de la primera lección, a las chicas no les gusta que les griten bestialidades.

2. Mientras ella está trabajando.

mujeres 2
Seamos realistas, ya sea azafata, camarera o una ejecutiva, estará demasiado centrada en ganar dinero para pagar sus facturas que en ti. Lo más probable es que además tenga supervisión por lo que no podrá dedicarte más tiempo que a cualquier otro cliente. Si te gusta, espera a su descanso para presentarte e invitarla a un cafe.

3. Cuando no está con su novio.

Aunque una chica te haya dicho claramente que tiene novio hay veces que prefieres pensar que si ha salido de trabajar y está tomando algo con sus amigas en un bar, es que obviamente no lo quiere tanto y aun queda espacio en su corazón y en sus pantalones para ti. Vuelve a la realidad y antes de ponerte en evidencia piensa que tal vez sea una mujer que se respeta a sí misma y a su pareja tanto como para resistirse a alguien tan “encantador” como tú.

4. Si te ha dicho que es lesbiana.

mujeres 4
Acaba de decirte que es lesbiana pero tu que eres un tipo inteligente, leído y que ha visto suficiente porno como para saber que cuando una chica dice que es lesbiana, en realidad lo que quiere decir es que disfruta haciendo tríos con otra mujer y un hombre. Todo lo que necesitas es ser un poco convincente y hacerle creer que tienes una “varita” mágica que abrirá su mente y sus piernas a nuevas experiencias… STOP! Voy a ahorrarte varios dramas misóginos y ridículos en tu vida y explicarte que cuando una mujer dice que le gustan las mujeres, por lo general significa que SOLO le gustan las mujeres.

5. Cuando no hemos pedido que nos envíes fotos desnudo.

 

Por fin has conseguido su atención, y está manteniendo una conversación tranquila contigo y por alguna extraña razón se te ocurre que puede ser un buen momento para enseñar la mercancía. Tu y tu ego creéis que cuando lo vea te invitará inmediatamente a ir a su casa pero lo más probable es que piense que eres idiota. No envíes esa foto si no te la pide explícitamente, las mujeres prefieren abrir ellas mismas el regalo cuando llegue el momento.

6. Mientras estamos en el gimnasio.

mujeres 6
¿Crees que esa chica está haciendo abdominales y piernas sólo para que tú la mires? ¿Crees que esta sudando y roja como un tomate para lucirse en secreto ante tus ojos?. De verdad, piensa un poco, sólo se esta cuidando y desconectando del mundo. Si te gusta habla con ella cuando salga del gimnasio.

7. Cuando pasean por la calle.

mujeres 7
Si no funciono en el coche, ¿qué te hace pensar que silbar o tirar besos al aire cuando pasa una chica guapa va a conseguir que se rinda a ti? Lo creas o no la mayoría de las mujeres disfrutan siendo tratadas como seres humanos en vez de como ganado. Trata de iniciar un conversación la próxima vez.

8. En el transporte público.

mujeres 8
Eres un maestro de la seducción y tu estrategia para demostrarlo es pegar tu codo a mis pechos mientras vamos en el autobus. Parece que no funciona y pones en practica tu siguiente táctica: dejar-caer-tu-mano-como-si-fuera-sin-querer-para-rozarme-el-culo. ¡Qué astuto! pero piensa que tenemos terminaciones nerviosas en nuestros cuerpos y que no somos tontas, eso no es seducción eso es meter mano y puede costarte caro. Nosotras o algún caballero puede que te pare los pies.

9. Mientras compramos ropa interior.

mujeres 9
Cierto, hemos salido de compras para comprar la ropa interior en la misma tienda que tú, lo que significa que en realidad queremos que lo veas y observes con cara de idiota nuestras prendas mientras que pagamos en caja. De nuevo vuelve a la realidad, el mundo no gira en torno a ti.

10. Cuando te hemos dicho que no.

Piensas que “a las mujeres les gusta hacerse las duras” ¿verdad?. Después de que nos pidas el teléfono y te digamos que no estamos interesadas, obviamente debes pedirlo otras 10 veces más. Es más, sino te damos el teléfono tal vez accedamos a tomar algo, a irnos contigo a dar un paseo o a la veinteava proposición que hagas. Aunque “si” y “no” tienen el mismo número de letras significan cosas distintas. Lo más probable es que no estemos confundiendo sus significados, metetélo en la cabeza.

11. En la playa.

mujeres 11
Claro por fin son vacaciones y nos hemos puesto el bañador para ti. Sin duda estamos tiradas leyendo un libro o tomando el sol para que cualquier gallito de playa se acerque a terminar con nuestro relax y nos ofrezca “untarnos crema”. En serio ¿crees que esa frase va a funcionar? ¿Qué vamos a dejar que un desconocido que asalta a las chicas en la playa ponga sus manos en nuestros cuerpos? la respuesta es NO.

12. Videojuegos online.

mujeres 13
Ella juega a los videojuegos y tu también, sin duda es el destino el que os ha unido a través de Xbox. Has escuchado su voz mientras preguntaba si sabias donde había más munición y sabes que en realidad se esta mordiendo el labio con su vestido más sexy mientras espera que le propongas una cita. Puede parecer extraño pero lo más probable es que sea una gamer, disfrutando de su videojuego favorito mientras se relaja en pijama en su sofá. Si le propones una cita morirás por fuego amigo o cambiará de mundo en WoW.

13. Si va a tu trabajo.

mujeres 14
Ella es un cliente y ha ido a tu negocio porque necesita de los bienes y servicios que ofrece tu empresa, sin embargo tu crees sus verdaderas intenciones es procurarse de tus bienes y servicios. Si necesitamos un cambio de aceite, un seguro de vida o comprar un móvil en realidad estamos allí para que puedas buscar una excusa con la que tocarnos. En cambio si nos preguntas a nosotras te podremos asegurar que solo fuimos a esa tienda porque esta cerca de nuestro trabajo.

14. En la cola del supermercado.

mujeres 15
Después de un día duro hemos ido al supermercado a lucirnos y no porque necesitemos comprar comida para subsistir. Las mujeres no comemos si queremos lucir bien de verdad y vamos al supermercado con la excusa para que puedas mirarnos bien en la cola para pagar y aproveches para ofrecerte a prepararnos una pizza congelada. Busca otro momento.

15. Cuando hacemos running.

mujeres 16
Todo el mundo sabe que cuando una mujer sale a correr es para que los desconocidos puedan hacer comentarios sobre sus mallas. Sin embargo investigaciones recientes han demostrado que en realidad solo quieren correr y descargar adrenalina y lo que es aun más extraño es que no les importa tu opinión.

16. Cuando ella esta estudiando para un examen.

mujeres 17
Esta en la biblioteca, tiene ojeras y una mirada estresada en su rostro… Eso es que ella quiere tener una cita loca esta noche. Ignora sus libros y apuntes y ofrécete para ayudarle a “estudiar”. La realidad es que ha ido a una biblioteca para concentrar y lo siento pero tu no eres su prioridad. No hagas el tonto.

Entonces… ¿cómo conseguir a la chica de tus sueños?.

mujeres 18
Con respeto. Tanto si quieres que sea algo de una noche o la mujer de tu vida, sólo queremos ser tratados como seres humanos y no como objetos. Iniciar conversaciones sexualmente implícitas, parecer desinteresado o tener un contacto físico sutil y no autorizado, nos produce rechazo. No hay nada malo en que intentes coquetear con nosotras, pero hazlo tiempo, lugar y forma adecuados y por favor no olvides tratarnos con respeto.

Traducción libre basada en un artículo de Elite Daily

Publicado en Miscelánea