El tatuaje es una forma de expresión, decora nuestro cuerpo con formas y dibujos, recuerdos, palabras, fotos o simplemente con cosas que nos gustan.

Hay gente que se toma a la ligera el hecho de hacerse un tatuaje y no piensan que es algo permanente que estará en su piel toda su vida.

Ya sea por un mal trabajo del tatuador, por un diseño nefasto o porque tus gustos cambien con la edad, tu tatuaje puede convertirse en una pesadilla, pero hay algunas pesadillas que tienen solución.

Aquí te dejamos 15 horrorosos tatuajes que volvieron a la vida gracias a la habilidad de un buen tatuador.

tatuajes chapuzas reparados 1

Este es un clásico, lo hemos visto ciento de veces cómo ejemplo de tatuaje mal hecho. Me alegro de que finalmente pudieran solucionarlo.

tatuajes chapuzas reparados 2

tatuajes chapuzas reparados 3

No todos los artistas que trabajan con la piel tienen el mismo nivel de habilidad para cubrir un tatuaje, por ello debes estar seguro a la hora de elegir a un profesional con experiencia y cerciorarte de que está capacitado para realizar un trabajo de modificación, no vayas a equivocarte dos veces.

tatuajes chapuzas reparados 4

tatuajes chapuzas reparados 5

tatuajes chapuzas reparados 6

Los trabajos más solicitados son aquellos destinados a cubrir nombres de antiguas parejas sentimentales. Otras de las modificaciones más habituales son aquellas que corrigen un tatuaje realizado con muy mala mano, por personal no cualificado.

tatuajes chapuzas reparados 7

tatuajes chapuzas reparados 8

tatuajes chapuzas reparados 9

En muchas ocasiones, los clientes vuelven a tatuarse el mismo motivo o dibujo pero esta vez correctamente elaborado. Los tatuadores juegan con los colores, la tinta, la perspectiva y la profundidad para cubrir el tatuaje antiguo y que los clientes puedan lucir, por fin, con orgullo su cuerpo.

tatuajes chapuzas reparados 10

tatuajes chapuzas reparados 11

tatuajes chapuzas reparados 12

Para poder cubrir un tatuaje chapuza, deberás dibujar uno mayor y más elaborado, por lo que pasarás a tener un tatuaje considerablemente más grande y majestuoso.
tatuajes chapuzas reparados 13

tatuajes chapuzas reparados 14

tatuajes chapuzas reparados 15

tatuajes chapuzas reparados 16

Si quieres deshacerte de tu horrible tatuaje pero no quieres cubrir con tinta más centímetros de piel, puedes recurrir a tratamientos láser para eliminarlo totalmente.

Fuente: Wildammo.com

Publicado en Cultura y ocio