Durante los últimos 10 años, Debbie Does Cakes se ha especializado en la creación de tartas hechas a medida para los clientes en el área de la Bahía de San Francisco, Estados Unidos. Sus increíbles diseños han captado la atención de los medios. Debbie, la propietaria de este fructuoso negocio, asegura que se metió en el mundo de las tartas de forma accidental, profesión que le sirvió para desarrollar el talento artístico innato con el que siempre ha contado.

Cada tarta supone un nuevo reto para esta prometedora empresaria, quien decidió abrir su propio negocio en el año 2005. Debbie no diseña pasteles tradicionales de cualquier tipo, sino obras de arte creadas, en exclusiva, para sus clientes y los eventos que estos pudieran tener.

Veamos un poco más de cerca el sorprendente trabajo de esta escultora de tartas que, aunque es capaz de hacer todo tipo de diseños, hemos querido resaltar su trabajo inspirado en platos de comida de todo tipo, pues su realismo es abrumador:

tartas_comidas_1

tartas_comidas_2

tartas_comidas_3

tartas_comidas_4

tartas_comidas_5

Después de aprender las bases en una panadería erótica, Debbie decidió emprender su propio negocio para crear estas magníficas tartas, cargadas de un realismo increíble, que se pueden adquirir por encargo a través de su página web.

tartas_comidas_6

tartas_comidas_7

tartas_comidas_8

tartas_comidas_9

tartas_comidas_10

“Para que no sean vistas como simples tartas, estas son un tipo de centros de mesa; obras de arte diseñadas exclusivamente para el público y sus eventos”. Además, son capaces de trabajar a partir de fotografías, objetos reales, gráficos, invitaciones, etc., los cuales servirán de inspiración para esta genuina creadora. Cada diseño es único y no siguen el patrón que hayan utilizado con otros clientes.

tartas_comidas_11

tartas_comidas_12

tartas_comidas_13

tartas_comidas_14

tartas_comidas_15

El precio de salida de estas maravillas oscilan entre los 225 y los 300 euros. Aunque pueda parecer un poco excesivo, está claro que no encontraréis unos diseños tan realistas como estos. El precio dependerá del tamaño y de la complejidad que suponga.

tartas_comidas_16

tartas_comidas_17

tartas_comidas_18

En 2012, Debbie publicó su propio libro titulado Twisted Cakes, Deliciously Evil Designs for Every Occasion.

Si te gustan las tartas, quizá deberías echar un vistazo a estos diseños igual de realistas, inspirados en una gran variedad de temáticas y objetos.

Fuente: twistedsifter

Publicado en Cocina