Quien más quien menos, todos hemos pensado qué es lo que haríamos si nos tocase un buen pellizco de lotería o recibiésemos una millonaria herencia de algún pariente rico y desconocido (no se cual de las 2 opciones me parece más improbable). Como soñar es gratis a día de hoy, os vamos a contar cosas que podríais hacer con ese dinero. Claro está, cada uno tiene sus preferencias y es muy probable que ya tengas pensadas 1001 cosas que llevaríais a cabo.

Todas estas propuestas tienen el común denominador de ser cosas que podríamos hacer en nuestras casa, por lo que otras actividades como hacer muchos viajes, comprarte un barco, implantarme abdominales, etc… no las hemos incluido.

1- Comprarte una cama coche, pero de las buenas

cosas que hacer si te toca la loteria 20

cosas que hacer si te toca la loteria 21

De pequeños muchos hemos soñado con tener una cama coche. Ahora de mayor y con los billetes saliéndonos por las orejas gracias a ese premio de 10 millones de € que hipotéticamente nos ha tocado, nuestro sueño se hará realidad de la forma más cómoda posible.

2- Montarte un acuario como este

cosas que hacer si te toca la loteria 2

Que los acuarios son relajantes no lo discute nadie. Ahora juntamos la actividad más relajante que conoces (que es dormir) con una pecera fantástica y tenemos lo que se podría llamar “relax al cuadrado”.

3- Una habitación completamente fabricada de Lego para los niños (y no tan niños)

cosas que hacer si te toca la loteria 3

Tanto si tenemos hijos como si no, una habitación de consutrcciones es un acierto seguro. No hay que avergonzarse de los gustos de cada uno.

4- Instalar el picaporte de puerta más inteligente del mundo

Print

¿Cuantas veces has dudado de si dejaste el gas abierto o alguna luz encendida? Pues con esta manija para la entrada se acabarán esos despistes, ya que lo puedes controlar todo desde ella.  Si te toca la lotería pon una de estas en todas las puertas de tu casa.

5- Fabricarte una cueva con SPA

cosas que hacer si te toca la loteria 5

Un síntoma inequívoco de que te ha tocado la lotería es que tienes tu propio jacuzzi, y si lo que tienes es una cueva con aguas termales no hay duda, el premio era muy gordo. Con una cueva de estas te podrás relajar después de un largo y duro día gastando dinero.

6- Poner la piscina de tus sueños

cosas que hacer si te toca la loteria 6

Hoy en día una piscina la tiene casi cualquiera. Lo que no es tan normal es una de estas piscinas con borde infinito. Una buena manera de gastar tu dinero del premio y, de paso, refrescarte un poquito

7- Cualquier sitio sirve para poner un jardín cuando tienes dinero

cosas que hacer si te toca la loteria 7

¿Que eres aficionado a la jardinería pero en tu piso no hay mucho espacio? no pasa nada, te acaba de tocar el gordo. Puedes comprarte una casa nueva o hacer un jardín vertical y seguir viviendo en tu vieja casa. Porque al fin y al cabo, eres una persona de gustos sencillos.

8- ¿Escaleras? un tobogán es mejor

cosas que hacer si te toca la loteria 8

Puedes hacerlo normal o puedes hacerlo divertido. Pon un tobogán que comunique los pisos de tu casa y ya tienes diversión para rato.

9- Tu propio skatepark

cosas que hacer si te toca la loteria 9

¿Eres aficionado al skate, los patines o cualquier otro deporte sobre ruedas pequeñitas? pues esto es lo primero que deberías hacer si te toca un buen pellizco. Convierte tu casa en un state park y hasta ir al W.C. te parecerá divertido.

10- Una silla colgante

cosas que hacer si te toca la loteria 10

Las sillas burbuja siempre quedan bien. Si además es colgante pues ya tienes un pequeño espacio donde aislarte del día a día y pasar un ratito de autoconocimiento.

11- La fogata más segura del mundo

cosas que hacer si te toca la loteria 11

Una fogata debe ser una de las cosas más románticas que puedan existir. Si además la colocamos rodeada de un par de piscinas o estanques, el efecto es triplemente fantástico.

12- Una sala de cine en casa

cosas que hacer si te toca la loteria 12

Se acabó el hacer cola en la puerta del cine, el tener que aguantar los comentarios del de al lado o el sentarte detrás de un tipo cabezón que te tapa media pantalla. Con nuestra sala privada de cine podrás disfrutar de tus películas favoritas cuando quisieras, con quien quieras y si te quieres dormir viéndola… nadie te va a despertar.

13- Unos frigocajones en tu cocina

cosas que hacer si te toca la loteria 13

Vale, estoy de acuerdo que esto lo puedes poner sin necesidad de que te haya tocado ningún premio. Sin embargo cuando tienes dinero de sobra no te lo pensarás ni un segundo. Este invento te permite llegar a las partes traseras de la nevera sin tener que estar rebuscando.

14- Un pasamanos digno de una casa élfica

cosas que hacer si te toca la loteria 14

Los pequeños detalles son los que dotan de clase a tu hogar. Ahora que te ha tocado la lotería y el dinero te da lo mismo puedes permitirte este pasamanos de estilo modernista. Le dará a tu escalera un toque distinto y naturalista, por así no decirlo.

15- Un patio en el techo

cosas que hacer si te toca la loteria 15

Los patios en el suelo son para la gente a la que no le ha tocado un premio gordo. Puestos a pedir ¿por qué no un patio como el de la imagen? Pues ya sabes, apúntalo por si acaso.

16- Un rincón de paz con mini estanque

cosas que hacer si te toca la loteria 16

Lo que menos necesitas ahora que te ha tocado tal inmensidad de dinero es estresarte y distraerte, así que ¿qué mejor que un mini rincón de meditación? El pequeño estanque hará el sonido tranquilizante que te deje pensar mejor en tus próximos movimientos financieros.

17- Una sala de juegos propia

cosas que hacer si te toca la loteria 18

Después de tu propia sala de cine una sala de juegos es el paso lógico a seguir. Convierte cualquier estancia de tu casa en el rincón más divertido de la Tierra tan solo con unas cuantas maquinitas.

18- Tematizar tu habitación o apartamento

cosas que hacer si te toca la loteria 17

Si te gustan los X-Men pues así

cosas que hacer si te toca la loteria 19

Si eres más de Batman te puedes montar una batcueva

Ahora que tienes una cantidad de dinero indecente puedes hacer lo que siempre habías querido, ¡tematizar tu casa! seas fan de lo que seas puedes convertir tu habitación en la batcueva, el cuarto de baño en la sala de peligro de La Patrulla X o el salón en el búnquer de Perdidos. Cualquier cosa es posible con un boleto premiado bajo el brazo.

¿Que os han parecido nuestras ideas? ¿Que cosas harías vosotros si os tocase la lotería? contándonoslo en los comentarios y ¿quién sabe? tal vez algún día se haga realidad.

Fuente: Diply

Publicado en Hogar