De pequeños, siempre nos cuesta entender lo que para nosotros son neuras, obsesiones y manías de nuestros padres. Sin embargo, ahora que somos mayores, nos parece que están cargados de razón y nos sorprendemos a nosotros mismos repitiendo aquellas viejas cantinelas y frases hechas a nuestros hijos.  

Porque es cierto, tenían razón. Es verdad que hay que hacer la cama, que las cosas no se recogen solas, que hay que abrigarse y que es importante comer bien.

Y es que, con el tiempo, acabamos reconociendo el saber y la experiencia de nuestros padres. Por eso, recurrimos a ellos para pedirles consejo, no solo para la vida, sino también para criar a nuestros hijos o para asuntos menos trascendentes como conseguir que nuestra casa se mantenga en orden.

Manual para padres

portada trucos

Cada familia ha ido desarrollando su propio manual de trucos y consejos caseros que transmitirá a su hijos. Y aunque cada cual es diferente, todos son muy útiles. 

Hoy queremos compartir con vosotros el manual de trucos de una joven madre con el que aprenderéis a eliminar manchas difíciles, a proteger las alfombras o a limpiar los juguetes de vuestro bebé en cuestión de segundos. Todo eso y mucho más, en un vídeo cargado de sabiduría e ingenio. ¿A qué esperas para verlo?

Original: 20 MOM HACKS | LIFE HACKS | EMILY NORRI Vía: diyncrafts.com

Publicado en Familia