Con estos sencillos trucos harás que tu vida sea más cómoda y divertida. No necesitas una gran suma de dinero ni ser un experimentado manitas.

Todas las cosas que vamos a ver a continuación seguro que las encuentras por tu casa.  Son tan fáciles de llevar a cabo que con sólo ver las imágenes sabrás qué debes hacer. Esperamos que te gusten estos trucos.

Utilizar el papel higiénico como altavoz para móviles.

trucos-1

Haz una foto de la cara de tus amigos junto a las cosas que les dejas para así no olvidarte de a quién le has dejado cada cosa. ¡Borra la foto cuando te las devuelvan!

trucos-2

Pon un vaso de agua cuando calientes pizza en el microondas  Así evitarás que quede con esa textura de chicle que las hace tan poco agradables al día siguiente.

trucos-3

No te quemes intentando encender una vela cuando la mecha de ésta sea muy pequeña. Simplemente enciende un espagueti por un extremo y ya tienes un fósforo perfecto.

trucos-4

Cuando calientes sobras en el microondas, deja un hueco en medio para asegurar que la comida se caliente de modo más homogéneo.

trucos-5

¿Quieres gratinar queso en tus tostadas? Gira la tostadora 90ª para hacerlo y ahórrate encender el horno para esto.

trucos-8

Cuando se está acabando el jabón resulta imposible lavarse las manos con él. Junta los restos de jabón con una nueva pastilla para aprovecharlos por completo.

trucos-9

¿Necesitas algo que sujete los libros de recetas mientras cocinas? Usa una percha para pantalones y cuélgala de algún mueble.

trucos-10

¿Eres de los que antes de dar al clavo se machacan los dedos varias veces? Utiliza una pinza como guía.

trucos-11

¿Tu coche es antiguo y no tiene ningún lugar para dejar los vasos? Usa un zapato. No es la manera más bonita de sujetarlos pero al menos es muy práctica…

trucos-13

Usa la parte adherente de un post-it para limpiar el polvo y los pelos que se quedan entra las teclas del teclado de tu ordenador.

trucos-14

¿No te gusta cuando tu café con hielo queda demasiado aguado? Haz cubitos de café solo y evita que te ocurra.

trucos-16

¿Acabas de volver de hacer la compra y a la bebida no le ha dado tiempo a enfriarse? Humedece una servilleta y ponla alrededor de una cerveza. Déjala así en el congelador y en 5 minutos ya estará fresca para beber.

trucos-17

Esta es la mejor manera de repartir las rodajas de fiambre y embutido de forma regular sobre la superficie de un sandwich. Ya no volverás a dar un bocado de pan solo. Viva la geometría.

hacks-1

¿Encuentras pocos enchufes en la habitación de tu hotel para cargar tu teléfono? Recuerda que las televisiones suelen venir ahora con un puerto USB que puedes utilizar para ello.

hacks-2

¿Cómo diferencias el auricular izquierdo del derecho cuando no hay luz para leer las letras L y R? Haz un nudo en uno de ellos, según seas zurdo o diestro, para recordarlo.

hacks-3

¿Te peleas con el frasco de Nutella para aprovecharlo bien? Echa helado y dale vueltas, ahora cómetelo todo junto.

hacks-4

¿El lavabo de tu baño no tiene profundidad para llenar un cubo? El recogedor de la escoba te puede ayudar.

hacks-5

Si almacenas las camisetas en vertical podrás verlas sin necesidad de sacarlas todas, además, aprovecharás mejor el espacio.

hacks-6

Si no sabes qué hacer con tus cintas de cassette viejas, utiliza la caja como soporte para el teléfono.

hacks-7
Fuente: Tublr
Publicado en Miscelánea