Los smartphones han revolucionado la forma en que nos comunicamos. Con estos aparatos estamos conectados con el resto del mundo 24 horas al día 7 días por semana. Se han convertido en un accesorio tan importante que hay gente que lo pasa verdaderamente mal si se queda sin batería o pierde el teléfono.

Probablemente las 2 cosas más importantes que nos han aportado estos inventos son: la posibilidad de acceder a cualquier información en cualquier lugar, y el mantenernos conectados con cualquier persona del planeta en todo momento a un precio casi ridículo. Esto último gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea.

Whatssap es una de estas aplicaciones y, probablemente, sea la más famosa y la que más gente usa. Estoy seguro de que a lo largo del día recibirás infinidad de imágenes de gatitos, vídeos de caídas o chistes malos, pero a parte de eso WhatsApp tiene un montón de opciones, realmente útiles, que la mayoría de usuarios ignoramos.

Hoy os traemos un vídeo en el que, de una manera fácil y amena, se nos descubren 20 trucos, consejos y/o utilidades sobre esta aplicación. Seguro que entre todos estos trucos hay alguno que desconocías y que te va a resultar muy interesante.

Fuente: AndroTube

Publicado en Tecnología y videojuegos