cute-big-dogs-and-babies-35

Amplios estudios han demostrados sobradamente la cantidad de beneficios, tanto a nivel físico como emocional, que tiene la convivencia con animales para las personas.

En concreto, los niños aprenden el significado de la responsabilidad al tener que ocuparse de un ser vivo que depende completamente de sus cuidadores. También se ha demostrado que la exposición a los posibles patógenos que los animales pueden transmitir, les ayudan a aumentar la resistencia de su sistema inmunológico haciéndolos más fuertes ante posibles enfermedades.

cute-big-dogs-and-babies-34

cute-big-dogs-and-babies-33

cute-big-dogs-and-babies-32

cute-big-dogs-and-babies-31

Esta recopilación de fotografías no hace sino avalar lo dicho anteriormente, demostrando que los perros pueden convertirse en los mejores amigos de los más pequeños de la casa.

cute-big-dogs-and-babies-29

cute-big-dogs-and-babies-21

cute-big-dogs-and-babies-20

Existen diversas razas como, por ejemplo, los mastines o pastores alemanes, que son especialmente indicados para los niños ya que tienen un instinto muy agudizado y protector. Se convertirán en la mejor niñera que puedas tener.
[adsense]
cute-big-dogs-and-babies-17

cute-big-dogs-and-babies-15

cute-big-dogs-and-babies-14

cute-big-dogs-and-babies-13

Si te animas a tener alguno de estos increíbles animales recuerda que puedes adoptarlos antes que comprar uno. Hay muchos perros que necesitan un hogar y son igual o más válidos que cualquier otro perro de criadero para tu familia.

cute-big-dogs-and-babies-12

cute-big-dogs-and-babies-11

cute-big-dogs-and-babies-10

También existen razas de perros más pequeños que son ideales para toda la familia como el bichon frise o el coker. Aunque este último más bien antraría a formar parte de los canes de tamaño medio.

cute-big-dogs-and-babies-8

cute-big-dogs-and-babies-6

Algunos de estos perros parecen verdaderos gigantes en comparación con los niños pero no te imaginarías con la delicadeza que pueden mostrarse ante ellos.

Te sorprenderá lo rápido y fácil que se adaptan al ritmo y a las constumbres de tu familia. Se hará de querer en pocos días.

cute-big-dogs-and-babies-5

cute-big-dogs-and-babies-4

Tu hijo tendrá un recuerdo maravilloso de estos peluches gigantes y lo recordará por siempre cuando sea adulto.

cute-big-dogs-and-babies-3

cute-big-dogs-and-babies-2

cute-big-dogs-and-babies-1

Y no digamos de la recopilación digital que puedes tener con ellos. Serán unas imágenes preciosas que te acompañaran de por vida.

Original: Bored Panda

Publicado en Animales