En internet existe mucha información sobre la salud, muchos expertos recomiendan una alimentación sana y dan consejos sobre una vida más tranquila.

Hoy en día, muchas circunstancias externas e internas, nos provocan a corto y largo plazo un deterioro a nuestro físico y nuestra salud mental, por eso quiero compartirles un buen de infografías para mejorar tu salud física y mental.

También es bueno consultar a un experto en nutrición, como consejo, antes de ir con uno o ver toda esta información que ayuda, debes hacerte análisis con el médico y nutriólogo, así sabras con más exactitud que te conviene mejorar en tus hábitos alimenticios.

El cuerpo y la mente estas conectados, la salud mental también es importante, se dice que procesamos mejor los alimentos con una buena salud mental y viceversa, los alimentos nos ayudan también a mejorar nuestra salud mental.

 

24 infografías para mejorar tu salud física y mental

Somos el resultado de nuestros pensamientos… Con esto nutrimos nuestro cerebro.

La muerte es inevitable, lo sabemos, cuando llegas a viejo, que mejor llegar pensando que valió la pena vivir, seguro si te lamentas bien, estarás muy lucido cuando llegue el momento y la muerte sera un pasaje a algo mejor. Eso si, puedes darte una ayudada a tener más años y disfrutar más de la vida estando sano.

Estos son geniales hábitos diarios que seguramente mejorarán tu vida, procura hacerlos y notarás cambios buenos.

Algo que hacemos diariamente es bañarnos, así que hay que variarle dependiendo de como nos sentimos, bañarnos con agua caliente o fría, puede mejorar la salud.

LA felicidad es una elección, así que elige bien que comer y no te excedas de esos gustos tan deliciosos que nos dañan la salud.

A continuación varias infografías de los beneficios de algunos alimentos.

El último alimento del día es importante para la hora de ir a descansar. Toma nota de estas 5 cosas que no deberías cenar.

Los jugos son los de ahora, todos deliciosos y con grandes beneficios.

El tiempo es algo que no podemos parar, así que debemos acomodar bien nuestros tiempos para dormir bien.

Solo dire que todos somos ignorantes, solo que uno ignoramos distintas cosas y sabemos bien otras. 

Algo muy común desde que empezó la vida moderna y los cambios en la industria de la alimentación. 

Solo diré que los antioxidantes son lo mejor.

Debemos de procurar no abusar del trabajo que se realiza estando sentados muchas horas al día.

Geniales trucos para conservar la calma. Estando tranquilos podemos pensar mejor, resolver las cosas mejor.

De manera general y obligadamente, estos hábitos debes seguir al pie de la letra. Jejejeje

Esta debió estar al principio, geniales hábitos para vivir bien…

Si te gustaron estas infografías, no olvides compartir en tus redes sociales. Buena vibra todos y a mejorar nuestras vidas en el día a día, no es fácil pero con disciplina y dedicación, podemos marcar un cambio en nosotros mismos y en los demás.

Publicado en Salud