Valoradas como sobresalientes por la crítica y el público, aqui tienes una selección de 25 series desconocidas, pero de gran calidad, que debes ver cuanto antes.

La caza (2013-2016)

the fall

TVseriesfinale

Un asesino en serie aterroriza la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte; para tratar de atraparlo, Londres envía a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pero hasta ella pasará apuros para lograr darle caza.

The Affair (2013)

the-affair-recap-14oct14

TheHollywoodReporter

Un profesor de instituto, casado y con cuatro hijos, conoce durante sus vacaciones de verano a una interesante mujer que trata de recomponer su vida. La infidelidad y cómo afecta esta a sus familias será el hilo conductor de este drama.

The missing (2014-Finalizada)

44 141009JamesNesbitt192_V3.psd

Un padre vive inmerso en la búsqueda de su hijo desaparecido, mientras su maltrecho matrimonio amenaza con romperse. ¿Logrará resolver el caso o quedará abocado a la más absoluta soledad? Una trepidante mini serie de 8 capítulos que no te dejará indiferente.

River (2015)

maxresdefault

TheGuardian

Un brillante policía se obsesiona con una serie de asesinatos que no logra desentrañar. Una serie policíaca de gran calidad con sabor inglés.

The Knick (2014)

The-Knick-16x9-1

MIC

Sumérgete en los albores de la medicina quirúrgica y la farmacología, de la mano de un reputado cirujano y del personal de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX. Una arriesgada e inusual apuesta televisiva de excelente ambientación que ha conseguido meterse a la crítica en el bolsillo.

Review (2014)

serie-television-Review-5

Uproxx

Forrest McNeil es un hombre complicado con un trabajo interesante: arriesga su vida y bienestar, tratando de dar respuestas a las preguntas de sus espectadores. Para ello, se pone en la piel del protagonista con la intención de comprenderles, aunque esto implique divorciarse, practicar sexo en lugares inesperados o cometer ciertos delitos.

Ash vs Evil Dead (2015)

ash-vs-evil-dead-105-bruce-campbell

Collider

Más de dos décadas después de Posesión infernal (Evil Dead), el director Sam Raimi revive la franquicia para televisión. De nuevo, Ash, que ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón, deberá  volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad.

Horace and Pete (2016-Finalizada)

horace pete

TheAtlantic

Torpe, liosa, inquisitiva y emotiva; así es la historia de dos amigos que regentan un pub irlandés. Una serie extraña pero divertida que no cansa, ya que con solo una temporada ha dejado un buen sabor de boca.

Broadchurch (2013-Finalizada)

Collider

Collider

Una ciudad tranquila llena de terribles secretos que comienzan a surgir, cuando el cuerpo de un niño de 11 años es encontrado en la playa y el lugar se llena de periodistas.

The Path (2016)

the_path_s01_still

Vox

Es la historia de una familia de fanáticos religiosos y las desavenencias que surgen entre ellos a consecuencia de la falta de fe.

Black Mirror

Gizmodo

Gizmodo

Black Mirror es una miniserie británica creada por Charlie Brooker, que se ha erigido como una de las producciones más rompedoras de la televisión. Sus episodios son independientes y no tienen nada que ver entre sí, pero todos ellos utilizan la sátira y la crítica social para hacernos reflexionar sobre el uso de la tecnología y las redes sociales.

Inside nº 9

Reece Shearsmith, left, and Steve Pemberton in the opening episode of Inside No 9.

Recombu

Seis historias llenas de humor negro, terror claustrofóbico y giros inesperados componen esta mini serie, sobre los secretos que esconde la una vieja mansión situada en el nº 9 de una calle cualquiera.

Flowers (2016)

flowers

Mirror

Una excéntrica madre lucha por mantener a su familia unida, mientras su marido se debate por abandonar el barco con otra mujer y sus hijos mellizos. Un enredo lleno de humor negro.

Billions (2015)

Un implacable fiscal inicia una cruzada contra el mago de las finanzas Axelrod, un titán de Wall Street con mucho que perder.

Utopía (2013- finalizada)

Cinco amantes de los cómics se ponen de acuerdo por internet para comprar a medias un importante manuscrito de una antigua novela gráfica de culto: Utopía. Todo transcurre sin problemas, hasta que una organización secreta quiere hacerse con el manuscrito por razones desconocidas.

Happy Valley (2014)

imdb.com

imdb.com

Una sargento de policía muy trabajadora debe hacerse cargo de su nieto huérfano, mientras comanda al policía de un pequeño pueblo de Yorkshire.

Eres lo peor (2014)

Dos personas autodestructivas y tóxicas se enamoran y tratan de tener una relación. La situación no será nada fácil para ellos, pero muy divertida para el espectador.

Vikingos

imdb

imdb

Basada en las incursiones vikingas en la Escandinavia medieval y Gran Bretaña, realiza un interesante recorrido a través de la vida del líder vikingo Ragnar Lodbrok quien, según la leyenda, era un descendiente del dios Odin.

Orphan Black (2013)

Sarah, una chica huérfana y con pocos recursos, se convierte en testigo del suicidio de un joven idéntica a ella. Para escapar de sus problemas decide cambiar de identidad, pero no sabe donde se mete…

22.11.63 (2016-finalizada)

imdb

imdb

Miniserie de 8 capítulos sobre un viajero en el tiempo que trata de retroceder para evitar el magnicidio del Presedente Kennedy, pero su misión se complica y corre el riesgo de quedar atrapado para siempre en el pasado.

Vinyl (2016)

vinyl

imdb

Un viaje salpicado de sexo y drogas a través de la industria discográfica de los años 70 en Nueva York, justo en el amanecer del punk, el hip hop y la música disco.

Outlander

imdb

imdb

Una enfermera de guerra casada en los años 40 es misteriosamente arrastrada atrás en el tiempo, hasta 1734, donde tendrá que rehacer su vida.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt nos cuenta la historia de Kimmy, una joven que ha permanecido 15 años encerrada en un búnker debido a los engaños de una secta apocalíptica, y su intento de adaptarse a la vida en Nueva York. Una de las series más graciosas, hilarantes y con un sentido del humor que raya muchas veces lo surrealista. Lo mejor, sin duda, son las excéntricas personalidades de sus protagonistas, a cada cual más extraño.

Show me a hero (2015-finalizada)

imdb

imdb

Excelente miniserie de 6 episodios sobre la política, la burocracia y los problemas raciales en EE.UU., desatados tras la construcción de unas viviendas de familias sin recursos junto un barrio rico.

Recién llegados (2015)

TVGuide

TVGuide

La felicidad se tambalea cuando una familia oriental debe abandonar el barrio chino de Whasintong para instalarse en un pueblo de Florida. Un choque cultural tremendamente divertido.

Fuente: scoopwhoop.com

Publicado en Cultura y ocio