En La Voz del Muro somos amantes de todos los animales y es por eso que hoy os traemos estos preciosos ejemplares metidos en tazas, lo que quizás los convierte es en más adorables si cabe. Hemos hecho una selección de los 25 más lindos que hemos encontrado y para que disfrutéis de estas maravillosas imágenes llenas de ternura.

Si tienes alguna mascota pequeña, la cual puedas introducir dentro de una taza y sacarle unas fotos, sería fantástico ya que podrían estar de lo más entrañables. Ardillas, conejos, perritos o gatos son solo algunos de los ejemplos que te proponemos a continuación:

animales_en_tazas_1

animales_en_tazas_2

animales_en_tazas_3

Todos resultan adorables, pero estas cuatro cobayas parecen estar más a gusto que ninguno, tanto que parecen estar inmersas en una profunda conversación sobre el origen del universo.

SONY DSC

animales_en_tazas_5

animales_en_tazas_6

Este graciosísimo erizo parece estar de incógnito y tiene cara de estar sospechando sobre algo o alguien, o simplemente se le ha quedado esa cara cuando lo han introducido dentro de la taza. Cualquiera que sea el motivo de esa expresión, nos encanta.

animales_en_tazas_7

animales_en_tazas_8

animales_en_tazas_9

A este pequeño parece encantarle la harina, tanto que parece estar encajado dentro de la taza. Esperemos que no tuviera problemas para salir de ella.

animales_en_tazas_10

animales_en_tazas_11

animales_en_tazas_12

Una linda camada de hamsters dentro de un mismo tazón, y es que no se debe separar nunca a la familia.

animales_en_tazas_13

animales_en_tazas_14

animales_en_tazas_15

animales_en_tazas_16

No se si este gato es consciente de que en la taza hay un gato pintado, pero lo cierto es que es una instantánea adorable.

animales_en_tazas_17

animales_en_tazas_18

animales_en_tazas_19

animales_en_tazas_20

¿No os recuerda a la Liebre, amiga del Sombrerero Loco, en ‘Alicia en el País de las Maravillas’?

animales_en_tazas_21

Estos dos patitos parecen estar pasándolo de fábula nadando dentro de este tazón.

animales_en_tazas_22

animales_en_tazas_23

animales_en_tazas_24

animales_en_tazas_25
A este precioso cachorro de Pomerania los lunares le sientan de fábula.

Os dijimos que eran adorables, pero seguro que no os esperabais que lo fueran tanto y es que no me extraña porque la selección que hemos hecho ha sido entre los más votados por de internet. Si quieres sacarle una bonita foto a tu mascota, no lo dudes y hazle fotos dentro de una taza, ya que seguro te quedará una preciosa imagen.

Fuente: boredpanda

Publicado en Animales