Existen muchos niños en todo el mundo que necesitan el amor de unos padres, un futuro y un hogar, y aunque muchas veces puede ser difícil, ya sea por la ley de los países implicados en los trámites de adopción, por la lejanía o por motivos económicos, estos padres reflejan a la perfección que el amor de un hijo no tiene límites. Saltaron las barreras y al final consiguieron ampliar su familia y velar porque sus hijos tuvieran el mejor futuro posible.

Para conmemorar que el mes de noviembre es el mes dedicado a la adopción en muchos países, hoy os traemos estas preciosas historias de padres que adoptaron a sus pequeños, demostrando que, ser padres no es cuestión de ADN, sino de amor:

padres_adoptivos_1
Las lágrimas y la emoción de Scott y Rebecca Walker, tras traer a su hija de Corea del Sur, lo dicen todo. La alegría de una familia que llega a casa tras una larga espera.

padres_adoptivos_2
Kala, Alan y el pequeño Matthew esperaban ansiosos la llegada del nuevo miembro de la familia, Nathan, en septiembre de 2012.

padres_adoptivos_3
Yenenesh fue adoptada en 2013 por Kelley y Jeff, que la esperaban ansiosos en el aeropuerto rodeados de toda la familia. “Bienvenida a casa”, se puede leer en las pancartas.

padres_adoptivos_4
Más de un año y medio atrás, la familia Vía comenzó el proceso para poder traer a Chloe de Uganda. En diciembre de 2012, el gobierno de Estados Unidos le denegó el visado a la pequeña. Sin embargo, por la ley de Uganda, los Vía eran legalmente los padres de Chloe. Kelly y Smooth Vía no podían abandonar su hija, por lo que iniciaron el proceso de traslado de su familia a Uganda durante los tres próximos años, hasta que puedan volver a solicitar un visado para la pequeña Chloe.

padres_adoptivos_5
Ted Herrera y su pareja estaban pensando en adoptar un niño. Por casualidades de la vida conocieron a estos cuatro hermanos y decidieron que nunca más se separarían de ellos. “Los llevamos a casa el 8 de octubre de 2010. La foto, de la ceremonia de adopción, es del 15 de junio de 2012”, afirma el padre.

padres_adoptivos_6
Scot y Lindsay Sines, ya tenían tres hijos cuando decidieron adoptar al pequeño Zechariah Scot Sines, que llegó a su nueva casa el 19 de febrero, justo una semana antes de su primer cumpleaños.

padres_adoptivos_7
El pasado octubre Jake llegó a casa con sus nuevos padres, Jenny y Brent.

padres_adoptivos_8
Sarah Edness adoptó al hijo biológico de su marido en agosto de 2012, tras seis años de batallas por la custodia.

padres_adoptivos_9
Shannon y Lee Dingle adoptaron a Zoe, que nació con parálisis cerebral, en 2012. Tras descubrir la bonita experiencia de ser padres, no se lo pensaron dos veces antes de ampliar la familia nuevamente con tres niños ugandeses, uno de ellos con VIH. Una lección de vida y humanidad en toda regla que debería servir de ejemplo para todos nosotros.

padres_adoptivos_10
Rachel Saarela y su hija Vivianna Lu se conocieron el 7 de mayo de 2014. La adopción oficial se fijó para el pasado 7 de noviembre, justo cuando la niña cumplía 6 meses. ¡Enhorabuena a las dos!

padres_adoptivos_11
Alex llegó a su nuevo hogar desde Corea en noviembre del año pasado.

padres_adoptivos_12
Desde enero, Kaiya, nacida en China, tiene un nuevo hogar con sus nuevos padres Erik y Jamie Escola.

padres_adoptivos_13
La familia Haden adoptó desde la República Democrática del Congo a Shepherd en 2012, cuando tenía tan solo un año. En los globos puede leerse: “Bienvenido a casa Shepherd”.

padres_adoptivos_14
Este mismo año, los Haden adoptaron a Crew, que había nacido en Niger.

padres_adoptivos_15
Esta familia de Maryland (EEUU) adoptó a Jacob, que venía desde corea, en agosto de 2012.

padres_adoptivos_16
Tras dos años y cuatro meses después de tenerlos en acogida, este matrimonio adoptó a sus dos pequeños.

padres_adoptivos_17
Zach y Nicole adoptaron en 2011 a esta preciosa niña proveniente de China, y en unas pocas semanas acogerán al hermano de su hija.

padres_adoptivos_18
La familia Eicher adoptó a Brody, nacido en Bulgaria, en el año 2012.

padres_adoptivos_19
Maura Montellano Wetherbee y Katherine Wetherbee adoptaron a Ava Simone, con tan solo 11 días de vida, el pasado marzo. La hermana mayor, Gia Belen, cumplirá 4 años en diciembre. Las dos niñas fueron adoptadas de la misma madre. La familia reside actualmente en Los Angeles.

padres_adoptivos_20
Micah, nacido en Corea, fue adoptado en octubre de 2012 por esta familia estadounidense.

padres_adoptivos_21
Clark y Elizabeth Pegg adoptaron en China a Anna Corinne. En la foto acaba de conocer a sus hermanos mayores Katie y Bryson.

padres_adoptivos_22
Lee y Sandra Peoples acogieron a Joel de un orfanato en China en septiembre de 2014.

padres_adoptivos_23
Esta preciosidad de niño encontró su nuevo hogar en Baltimore (EEUU) en 2012.

padres_adoptivos_24
Las primeras navidades juntos tras la adopción.

padres_adoptivos_25
Elizabeth fue adoptada en Ucrania en 2012.

padres_adoptivos_26
Esta foto aconteció durante la segunda adopción, en 2014, de la familia B., la cual había vivido anteriormente la experiencia en 2010.

padres_adoptivos_27
Este adopción tuvo lugar en el año 2003, cuando la niña contaba tan sólo con 4 meses.

padres_adoptivos_28
El pasado febrero, el pequeño Sam encontró su nuevo hogar al lado de sus padres, sus dos hermanas y su tía, tras una larga y agónica espera que al final tuvo un maravilloso final feliz.

Fuente: Huffington Post

Publicado en Miscelánea