¡Hola a todos!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, cuando menos lo esperemos, ¡nuestra agenda estará plagada de comidas y cenas! Con amigos, la oficina, los colegas de la universidad…, vamos, ¡un no parar! Y, ¿no querrás salir en todas las fotos con el mismo maquillaje, verdad? ¡Pues aquí te traigo tres ideas para arrasar sin mucho esfuerzo!

Fácil pero resultón con eyeliner

Un maquillaje sencillo, válido para día y noche, pero con el punto sofisticado del eyeliner. Elige un tono luminoso para el párpado móvil, marca bien la cuenca del ojo con marrón y traza un eyeliner. Aquí te dejo el vídeo con el tutorial y algunos truquillos.

Ahumado en tonos burdeos

Para esa fiesta de noche en la que vas a darlo todo seguro, elige dos lápices, uno marrón y uno negro, y acompáñalos de dos sombras, burdeos y negra. Un poco de máscara de pestañas y ¡lista para bailar sin parar! No te pierdas el tutorial.

Marcando tendencia con el rose gold

El tono de la temporada es el rose gold y no lo digo yo, lo dicen las revistas y marcas de maquillaje. Sácale partido con esta idea favorecedora y sencilla que te dejo a continuación. ¡Conseguirás marcar la mirada y resaltar tus labios!

Si te han gustado estas ideas, ¡no te olvides de suscribirte a mi canal y seguirme en redes sociales!

Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Publicado en Moda y belleza