metallica_cover_

¿Quién dice que a las jóvenes de entre 10 y 16 años solo les gusta la música de Justin Bieber o One Direction?. Se acabaron los mitos y los cánones porque hoy os traemos la prueba que demuestra que las adolescentes también son capaces, no solo de apreciar la música thrash metal -un subgénero del heavy metal-, sino de interpretarla como si hubieran nacido para ello.

En concreto os hablo de tres hermanas mexicanas llamadas Alejandra, Paulina y Daniela, de 10, 13 y 16 años respectivamente que, tras haber grabado la canción Enter Sandman de Metallica en el sótano de su casa, han saltado a la fama mundial impulsadas por los círculos virales y las redes sociales. Este hecho les ha valido el reconocimiento del mismísimo Kirk Hammett, el guitarrista de la banda, a través de su twitter. “¡La baterista patea traseros!”, escribe el miembro de Metallica.

The Warning, que es el nombre de su banda, además de interpretar las canciones de los grandes del heavy metal, han grabado sus propios temas que podéis escuchar a través de itunes. Nadie puede decir que estas tres chicas no tengan talento…

Fuente: The Warning, cambio

Publicado en Cultura y ocio