Es más que probable que después de largos años comprando tecnología, tengas un cajón en tu casa atestado de cables, y que cada vez que te haga falta uno nunca encuentres el que necesitas en ese momento. Lo mismo podría decirse del material de oficina, sobretodo si os dedicáis algún arte plástica en particular como la pintura o el dibujo. ¿O qué me decís de las brochas del maquillaje?.

Bien, en su afán por hacernos la vida mucho más sencilla, pero sobre todo práctica, los muchachos de Hacking Life nos han sorprendido con otro de sus vídeos. En esta ocasión nos mostrarán tres formas de organizar algunas de las cosas que os comentaba arriba.

Además, estoy plenamente convencido de que vuestros armarios van a agradecer otro de los trucos de este vídeo, ya que aprenderéis una manera de economizar el espacio que ocupan las cosas más voluminosas que solemos guardar en los armarios, como pueden ser mantas, nórdicos o cojines.

No seáis avariciosos y animaros a compartir el truco con todos vuestros contactos, pues también les estaréis solucionando muchos problemas de organización y espacio. ¡No te lo pierdas!

Vía: Hacking Life

Publicado en Hogar