Parece que últimamente se han vuelto a poner de moda los programas de televisión que “transforman” a la gente para dejarla supuestamente más guapa, aunque sigo pensando que con un corte de pelo favorecedor y la ropa adecuada, cualquiera puede dar un giro considerable a su aspecto.

Sin embargo, al ver las transformaciones del estilista y diseñador Konstantin Bogomolov nos hemos quedado sin palabras. Estas constatan un antes y después como pocas veces habíamos podido ver antes, ya que aprovecha perfectamente lo mejor de cada una de sus candidatas, independientemente de la edad y el físico que posean, y lo exprime hasta sacarle el máximo partido.

Bogomolov pretende demostrar con todos estos cambios que “cualquier mujer puede lucir como una verdadera reina”, y lo ha conseguido. De hecho, su trabajo es muy reconocido internacionalmente en el mundo de la moda, por lo que cualquier mujer que se ponga en sus manos debería sentirse una privilegiada.

Hoy queríamos compartir con todos vosotros 30 ejemplos del trabajo de Bogomolov, los cuales esperamos que sirvan de inspiración para todas aquellas que no se ven lo suficientemente hermosas. Aunque puede parecer una banalidad, la apariencia dice mucho sobre la persona en sí misma, pero lo que somos de la opinión de que para estar bien por fuera, primero debemos estar bien por dentro. Lo demás son solo unos cuantos retoques de maquillaje, ropa y peluquería:

estilismo_ruso_1

estilismo_ruso_2

estilismo_ruso_3

estilismo_ruso_4

estilismo_ruso_5

estilismo_ruso_6

estilismo_ruso_7

estilismo_ruso_8

estilismo_ruso_9

estilismo_ruso_10

Bogolomov es un diseñador de imagen y analista de moda ruso con sede en Letonia, muy reconocido a nivel mundial por su exquisito trabajo. Además, tiene su propia escuela de imagen para aquellos que deseen seguir sus pasos, y suele dar conferencias y seminarios por toda Europa.

Como podéis ver en las fotografías, el estilista realiza un trabajo integral con sus clientes que va mucho más allá de cambiar el peinado o el maquillaje. Lo que hace es diseñar un estilo completo y único para cada persona, el cual destaque sus rasgos, atributos físicos -e incluso cualidades personales- a través de la apariencia, así como ayudar a proyectar la imagen que la propia persona desea.

estilismo_ruso_11

estilismo_ruso_12

estilismo_ruso_13

estilismo_ruso_14

estilismo_ruso_15

estilismo_ruso_16

estilismo_ruso_17

estilismo_ruso_18

estilismo_ruso_19

estilismo_ruso_20

Considerado el estilista número uno de Letonia, Konstantin Bogomolov trabaja con presentadores de televisión, modelos, políticos y estrellas del pop de toda Europa. También se dedica a reclutar personas comunes, normalmente mujeres, a quienes somete a cambios radicales de imagen que luego servirán de ejemplo para los alumnos de su escuela.

De hecho, ha trabajado con personas de todas las edades, estratos sociales y actividades, a quienes demostró que también podían lucir como auténticas celebridades, sacando a relucir lo mejor de sí mismos.

estilismo_ruso_21

estilismo_ruso_22

estilismo_ruso_23

estilismo_ruso_24

estilismo_ruso_25

estilismo_ruso_26

estilismo_ruso_27

estilismo_ruso_28

estilismo_ruso_29

estilismo_ruso_30

¿Qué os han parecido?. Si queréis seguir el trabajo de Konstantin Bogomolov, podéis hacerlo a través de su página web.

Fuente: brightside

Publicado en Moda y belleza