Muchas empresas rechazan a posibles candidatos para un puesto de trabajo por los tatuajes y piercings que tienen visibles. Lo cierto es que “El habito no hace al monje” así como el tatuaje no hace al matón.  Y para que las empresas y nosotros tomemos conciencia de ello, aquí tenéis 30 personas con tatuajes que lucen un look muy sofisticado y profesional. 

Profesionales con tatuajes 1

Profesionales con tatuajes 3

Profesionales con tatuajes 4

En otra época en la que los tatuajes se relacionaban con delincuentes, gansters o matones. Hoy el mito esta superado pero debemos cuidar el aseo, la apariencia y la propia imagen si queremos parecer profesionales a pesar de los adornos de nuestra piel.

Profesionales con tatuajes 19

Profesionales con tatuajes 16

Profesionales con tatuajes 5

Hay tatuajes que resultan muy discretos para ir a trabajar o a una reunión y apenas afectan a la hora de conseguir un empleo. Las personas muy tatuadas son las que lo tienen más complicado en las entrevistas de trabajo para puesto de cara al público.

Profesionales con tatuajes 18

Profesionales con tatuajes 15

Profesionales con tatuajes 20

Parecer profesional es una cuestión de apariencia y ser profesional es una cuestión de actitud ante el trabajo y la vida y ninguna de ellas esta determinada por los adornos de tu piel.

Profesionales con tatuajes 6

Profesionales con tatuajes 2

Profesionales con tatuajes 8

En los últimos tiempos el tatuaje ha dejado de ser propio de ciertas clases y se ha popularizado pasando a ser un autentico elemento ornamental que lucen artistas de tv, cantantes, futbolistas y la sociedad en general. Como por ejemplo Eminem en esta foto.

Profesionales con tatuajes 25

Profesionales con tatuajes 9

Profesionales con tatuajes 10

Profesionales con tatuajes 12

La gran mayoría de los Looks no resultan amenazantes y muchas personas lo encontrarían muy sugerentes. En mi opinión un traje te da un look profesional aunque tus tatuajes asomen por encima de tu camisa.

Profesionales con tatuajes 13

Profesionales con tatuajes 14

Profesionales con tatuajes 22

Los tatuajes que nos hicimos ni queremos ni podemos arrancarlos pero si debemos cuidar nuestra actitud postural, nuestro aseo, ropa y complementos si queremos triunfar en una entrevista de trabajo.

Profesionales con tatuajes 23

Profesionales con tatuajes 24

Profesionales con tatuajes 26

Aunque algunos pensarán que tatuarse la cara es excesivo, lo cierto es que juzgar a la gente por lucir un ornamento facial es un prejuicio y deberíamos reflexionar sobre ello.

Profesionales con tatuajes 21

Profesionales con tatuajes 7

Profesionales con tatuajes 27

¿Quién dijo que los tatuajes quedan fatal cuando envejecemos? Seamos jóvenes, adultos o maduros, a la vista está que a ellos les queda genial y su apariencia resulta diferente, fresca e intensa.

Profesionales con tatuajes 17

Profesionales con tatuajes 11

Profesionales con tatuajes 29

Profesionales con tatuajes 30

Tiremos abajo falsos prejuicios. Los tatuajes no entienden de clases, de edades ni de perfiles profesionales.

Fuente: Distractify

Publicado en Miscelánea