Más de la mitad de los estadounidenses poseen su propia casa estas herramientas, cumpliendo una gran parte del sueño americano.

Pero no todo es de color de rosas. Cuando algo se rompe, se quiebra o se gasta, es el trabajo del mismo dueño manejar el problema. El mantenimiento regular cae directamente sobre los hombros del propietario de la casa, incluyendo el tratamiento de las plagas no deseadas y el cuidado del césped.

Si tienes una casa para cuidar, vas a necesitar el equipo adecuado. Aquí hay 4 accesorios domésticos esenciales que necesitas en tu mano.

Accesorios simples para el hogar: destornilladores

Eso puede parecer un poco obvio o básico para la mayoría de los propietarios. Pero invertir en un conjunto mixto de destornilladores de alta calidad resolverá más problemas de los que imaginas.

Obtener un conjunto que tiene una mezcla diversa de Phillips y los ajustes de cabeza plana en una gama de tamaños. Tener destornilladores con cabezales metálicos o magnéticos puede ser muy conveniente. A mucha gente le gusta usar la cabeza del destornillador en sus taladros eléctricos.

Si tu juego no viene con una bolsa de almacenamiento asegúrese de tener algún tipo de Tupperware o bolsa de cierre con cremallera para el almacenamiento. Tú no quieres invertir en herramientas de calidad para el hogar sólo para perderlos!

Un Cuchillo de Utilidad de Calidad

La propiedad de una casa requiere una cantidad justa de tareas. Cosas simples como abrir cajas, cortar cables, reemplazar pantallas en sus ventanas requerirán un buen cuchillo afilado.

Algún día podrías tener que cortar los bordes de una alfombra nueva o raspar la pintura de un alféizar de la ventana. Hacer sus propias pequeñas tareas en casa siempre ahorrará dinero y tener un buen cuchillo hará que sea más fácil.

No todos los trabajos necesitan ser DIY pero las tareas simples y seguras se hacen mejor personalmente. A veces la subcontratación de algunos puestos de trabajo es más seguro y apenas menos estresante! Corresponde al propietario hacer esa llamada.

Compresor de aire

No todos los accesorios domésticos esenciales cabrán en su bolsillo trasero como un cuchillo o destornillador compacto. Pero si estás haciendo cualquier proyecto de bricolaje en la casa que pronto se dará cuenta de que las herramientas de aire comprimido son más potentes y mucho más ligeros que otras herramientas.

Tener un compresor de aire como los que se venden en casi cualquier ferretería, hará que las tareas domésticas sean mucho más rápido y fácil. Los compresores de aire se pueden utilizar para la construcción de la cubierta, la limpieza del dren, el revestimiento del trabajo y más.

Caja de herramientas

Uno de los mejores regalos para dar a un familiar o amigo muy querido que por primera vez tendrá una caja de herramientas de calidad. Te sorprenderás de la cantidad de herramientas que adquiere a medida que empieza a arreglar las cosas alrededor de la casa.

Tener una gran caja de herramientas con un montón de almacenamiento garantizará que todas esas herramientas diversas son seguros y fáciles de encontrar. Con un lugar para guardar sus herramientas, que más le gusta obtener dispersos por la casa. Cuando necesitas un destornillador específico que no quieres ir a buscar a través de cada cajón o el armario.

Asegúrate de que la caja de herramientas que obtienes es bien durable. Una caja de herramientas de buena calidad puede durar por décadas.

Con estos 4 accesorios domésticos esenciales en la mano, de verdad estarás bien equipado para manejar cualquier proyecto de bricolaje que viene a tu manera.

Publicado en Hogar