Si estas muy cerca de convencer a tu esposa que tú y tu secretaria solo van a un viaje de negocios para cerrar ese ese magnifico proyecto tan esperado, definitivamente algo que nos gustaría es la confianza. Pero, ¿cómo podemos realmente aumentar el nivel de confianza que otros tienen en nosotros? Bien, las cualidades como la sinceridad, la honestidad y mostrando respeto a otros pueden ayudar a desarrollar una reputación de confianza a largo plazo, pero ¿qué pasa si usted no tiene tiempo para esa mierda y sólo tiene que engañar a alguien para que creas que eres un príncipe nigeriano?

Sí me siento apesadumbrado para la gente con solamente una mano mientras que necesitan encontrar a un socio con quién hacer esta muestra 

Bueno te diré que estas de suerte porque compartiré con usted 4 técnicas moralmente cuestionables para ganar la confianza de la gente. O simplemente puede leer el resto de este artículo de forma gratuita. Garantizo que todas estas técnicas trabajarán a veces.

Usar el azul en vez del rojo

Ah, rojo versus azul, una rivalidad tan antigua como esta frase en sí. La ciencia ha demostrado que las personas que llevan el color azul son más probables ser confiadas que las que llevan rojo. Y por “ciencia” me refiero a un testimonio anecdótico y sin fundamento que se obtiene en grupos incontrolados, básicamente el estándar de oro para la definición de la palabra “ciencia” que Scientology desea que puedas cumplir.

El color azul generalmente se asocia con cualidades de confianza y confiabilidad. Si alguna vez te has preguntado por qué usan ese líquido azul en anuncios de almohadillas sanitarias en lugar de sólo una buena y asquerosa sangre anticuada, esa es, probablemente tu respuesta. Y todo este tiempo pensaste que Stayfree era la comercialización exclusivamente a la realeza. Y mientras que estamos aquí en la tierra del humor de la frente alta apenas quiero compartir que tengo las bolas más confiables siempre.

Confías en ella? Parece que si.

Mostrar algunas debilidades

Esta es, con mucho, la razón número 1 por la cual la gente encuentra difícil confiar en ti: porque simplemente no pueden relacionarse con alguien perfecto como yo que no tiene absolutamente ningún defecto. Bueno, es eso o el hecho de que soy un mentiroso desvergonzado.

Mi investigación ha demostrado que el estudio real ha demostrado que mostrar debilidad puede hacer que uno aparezca más desarmante y por lo tanto, más confiable. Pero no se deje llevar. Cuando se trata de la relación entre los defectos personales y la confianza, este no es el caso de cuanto más mejor. Mientras que una risita nerviosa puede ser un lindo rompehielos, masticar las uñas de los dedos de los pies probablemente no es la mejor primera impresión que desea dar a un gran cliente potencial.

Parte de su cabello desde el lado correcto

Bien, este puede sonar mal, aún más que el resto de las cosas en esta lista, pero es extrañamente interesante de una manera mundana que voy a incluir de todos modos. Al parecer, los hombres son más dignos de confianza si se parte el pelo de la izquierda y viceversa para las mujeres. La mayoría de los héroes de la película separan su pelo de la izquierda. Mierda, incluso Superman tiene una parte izquierda, mientras que su alterno ego nerdy Clark Kent parte su pelo de la derecha.

Las gafas y la ropa no engañaban a nadie, era la parte del pelo que era el verdadero disfraz  

De alguna manera todos estamos destinados a procesar subconscientemente cómo la gente parte sus pelos y formar un juicio de ella, lo cual es bastante molesto para mí porque mi corona está a la derecha. Así que separar mi pelo de la izquierda hace que parezca que estoy haciendo una impresión de un combover. Pero sea lo que sea, espero que la gente se caliente a mis pubes trenzados en su lugar.

Tocarse en el pecho en conversaciones

Algunos expertos en lenguaje corporal han sugerido que tocar ligeramente tu propio pecho de vez en cuando en una conversación puede generar una imagen de apertura y confiabilidad, especialmente cuando se está usando lenguaje descriptivo positivo. Esto automáticamente hace que la gente se relaciona con las cualidades positivas que se describen. Supongo que la idea sería un gesto ligero hacia su pecho cada vez que pronunciar buenos atributos como “muy fiable” o “ferozmente leal” o “no un pedófilo” al conversar con los demás.

Y antes de preguntar, no, esto no funciona si te tocas en otro lugar. Así que ya sabes que si quieres ganarte a la gente realmente con tu confianza, no hay ningún mejor consejo que estos puntos que te dejo (me salio en rima jejeje).

Como último dato, Michael Jackson era uno de ellos que se tocaba el pecho cuando estaba en medio de una conversación.

Si te ha gustado por favor no olvides en visitar mis otros artículos que algunos consejos que doy de salud. Hasta la próxima.

Publicado en Cultura y ocio