El desayuno la comida más importante del día, la cuál AUMENTA nuestra MEMORIA , capacidad físisca y rendimiento a lo largo de nuestro día a día.

Pero en estos tiempos debido a nuestras vidas tan aceleradas y llenas de estrés tendemos a comer lo que sea con tal de ahorrar un poco de tiempo en esta comida tan importante, dejando aun lado nuestra salud y bienestar personal.

Por eso aquí te presento 5 ALIMENTOS que debes evitar comer en tus mañanas:

#1 YOGHURT DE FRUTAS BAJO EN GRASA

A pesar de lo que puede ser bajo en grasa este alimento contiene una gran cantidad de azúcar, tanto como cualquier postre de respostería. Y si tanto te gusta el yoghurt es más sano consumir un yoghurt natural completo.

#2 BAGELS

A pesar de que en la gran mayoría de restaurantes lo incluyen en sus desayunos no es la mejor opción ya que comerte uno de estos es equivalente a comer 4 rebanadas de pan, mejor opta por hacer tu propio sandwich de pan de centeno negro.

#3 CEREALES

Son un clásico en los desayunos ya que son muy prácticos y deliciosos pero la verdad esque los cereales lo único que van hacer es mantenerte satisfecho por tan solo 1 hora haciendo que tengas unas ganas de ganas de comer increíbles después de haber pasado este tiempo. Si consumes cereales lo recomendable esque los acompañes con frutas, alimentso altos en fibra y con poco azúcar para que de este modo quedarte satisfecho por más de 1 hora.

#4 SMOOTHIES

Muchas personas saben que estas bebidas son perfectas para empezar el día pero no es recomendable que las compres en tiendas donde ya estan preparadas y contienen demasiada grasa y azúcar añadidas. Lo mejor esque las prepares tu mismo en casa y así poder disfrutar de un sano y delicioso SMOOTHIE.

#5 BARRITAS DE GRANOLA

Ocurre lo msimo que con los cereales lo único que van ha hacer es darnos más hambre en muy poco tiempo ya que están compuestas por altos niveles de azúcar y carbohidratos vacíos.

Si te ha gustado este artículo no olvides COMPARTIRLO y SUSCRIBIRTE para estar pendiente de muchos más datos como este.

Publicado en Salud
Fuentes consultadas:
m.estilodf.tv