Cinco amigas con un talento desbordante han decidido unir sus potentes voces para crear un hermoso video, en el que interpretan cinco de las canciones más populares de los clásicos de Disney.

Aunque fueron muchas las canciones que nos hicieron soñar cuando éramos niños, los temas escogidos proceden de las películas de La Bella y la Bestia, Pocahontas, La Sirenita, Mulán y Frozen. Cada una de las chicas interpreta un fragmento, que se van solapando uno con otro hasta crear una única canción.

Todo el equipo encargado del proyecto es de nacionalidad colombiana, producido por Juan David Muñoz, Juliana Cuevas y el director David London. Las cantantes Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Perez y Natalia Afanador son las encargadas de prestar sus voces a este hermoso proyecto. Son un grupo de amigas entre 17 y 18 años de edad que estudian en Bogotá y que poseen una más que notable experiencia en teatro musical.

Sin duda alguna, estas chicas van a conseguir que volváis de nuevo a vuestra infancia, espero que emocionándoos al recordar aquellos mágicos momentos donde los mundos creados por Walt Disney eran reales en nuestra imaginación.

Fuente: Juancho Munoz

Publicado en Cultura y ocio