Aunque todo el mundo habla de lo geniales y absolutamente maravillosos que son los bebés, a veces nuestros pequeñines pueden aburrirse un poco. Sobre todo cuando tenemos que atender otras tantas tareas de nuestra vida cotidiana.

Muchas madres y muchos padres dedican la mayor parte de su tiempo al cuidado de sus bebés, por lo que no encuentran tiempo para hacer otras cosas. Y ahora os pregunto, ¿y si hiciésemos partícipes, en la medida de lo posible, a nuestros hijos? Sin duda, esto no solo permitiría estimularles de cara a su desarrollo cognitivo, sino que además estaríamos consiguiendo el tiempo que estábamos desando mientras que seguimos cuidando de ellos

En el último vídeo lanzado por el famoso canal de Youtube WhatsUpMoms, nos muestran 5 cosas que podemos hacer para mantener entretenidos a nuestros bebés mientras que hacemos algo productivo, como mantener una conversación telefónica importante o hacer algo de ejercicio.

Puede que algunos de estos consejos ya los hayas puesto en práctica, pero seguro que te descubren algo completamente nuevo en el cuidado de tu bebé.

Si conoces a alguien que vaya a ser mamá o papá pronto, no dejes de compartir con ellos estos sensacionales trucos, pues apuesto que también les van a ser de mucha ayuda.

Original: WhatsUpMoms

Publicado en Familia