6 cosas curiosas que he encontrado hoy en internet

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 08/11/2016 en Miscelanea

En internet podemos encontrar información acerca de cualquier cosa que no pueda interesar casi instantáneamente. Datos curiosos, historias, vídeos interesantísimos o imágenes increíbles.

Si existe, está en internet. Esta es la máxima a la que tenemos que acogernos. Y os aseguro que existen muchísimas cosas que ni nos imaginábamos y que nos sorprenderían.

Por eso, hoy queremos hacer una pequeña recopilación de 6 cosas insólitas y curiosas que nos hemos encontrado navegando por la web.

1. Así es la madriguera de un oso

El frío invernal está golpeando las puertas del hemisferio norte. Los osos aprovechan esta época para dormir (hibernar) en sus cuevas pero ¿cómo es la cueva donde pasa un oso el invierno?

Pues como podéis ver en las imágenes tampoco es nada excesivamente grande. En realidad es mejor así, ya que facilita la conservación del calor.

2. De compras con mi camello

¿Adivinad dónde ha sido captada esta imagen? Efectivamente, es una tienda en una calle de Dubai.

3. Fue enterrado en un canuto de cartón

Fred Norman Lee falleció el 22 de Octubre del 2016. Este hombre fue enterrado en un ataúd de cartón con forma de canuto. La razón no fue ni por ecología ni por dinero, es mucho más sencilla.

Fred norman es el fundador de la exitosa empresa Industrial Packaging Limited. Esta empresa se dedicaba a la fabricación de embalajes de tubos de cartón, con la cual amasó una fortuna. Su deseo era que su ataúd estuviese fabricado en cartón o tuviese forma cilíndrica.

4. Amigos en el puerto

La amistad puede surgir en cualquier parte. La fotografía de este pelícano y este perro durmiendo juntos es la prueba irrefutable.

5. ¿Como son las galerías que escarba un topo?

Los topos son animales curiosos. En mi opinión son bastante monos pero que duda cabe de que son un peligro para jardines y/o plantaciones de cualquier tipo.

El experto en control de plagas Adam Leonard atrapo uno de estos animales en un jardín de Bristol. En las siguientes imágenes podemos ver el destrozo que causan estos animales tras levantar las planchas de césped.

Esperemos que devolviese al animal sano y salvo al bosque, al fin y al cabo solo estaba haciendo lo único que sabe hacer. No os lo perdáis en directo:

6. Ositos de gominola gigantes

Eso es lo que pensaríamos al ver esta fotografía. En realidad se trata de unos dibujos en perspectiva realizados en la acera. Al ser vistos dese un punto de vista en concreto da la sensación de ser gigantes, pero nada más lejos de la realidad, son tan planos como una hoja de papel.

Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más