Cuando regalamos fotografías a alguien, es porque queremos decirle o recordarle lo especial que fue un momento determinado. La persona que recibe el regalo no podrá evitar sentir un estado de regresión hasta el lugar en que esa imagen fue tomada y traerle buenos y bonitos recuerdos. Por ello, una fotografía puede decir millones de cosas a la persona que la recibe.

Una vez que nos hayamos decantado por esta maravillosa opción como regalo, o como elemento decorativo de nuestro hogar, y tengamos escogidas las fotografías, solo nos queda ver de qué manera vamos a presentarla. A través del video que os mostramos hoy, descubriréis que hay muchas formas de regalar o exponer una fotografía, y que distan bastante de los marcos convencionales.

Se trata de 6 proyectos creativos de DIY, que no os llevarán prácticamente nada de tiempo y que serán la mar de originales. Cómo traspasar una fotografía a un trozo de madera o cómo iluminar una habitación utilizando una imagen especial, son solo algunas de las ideas que te proponemos. Escoge la tuya y ponte manos a la obra. Esperamos que disfrutéis con el proceso y que nos vayáis contando vuestras impresiones.

Original: COOPH

Publicado en Hogar