mopa-limpiar-techos

A nadie, o a casi nadie, le gusta limpiar. Sin embargo, si no queremos que la suciedad nos llegue hasta el techo, es algo que debemos llevar más o menos al día. Incluso cuando presumimos de lo limpios que somos y de lo mucho que brilla nuestra casa, siempre quedan rincones, recovecos y superficies sin limpiar, porque hay que dedicar un tiempo especialmente para ello o porque la tarea requiere de algún producto específico.

¿Verdad que la limpieza es un mundo? Además de tedioso, no quiero ni contar el tiempo que habremos pasado limpiando a lo largo de nuestra vida. Por ello, el equipo de Hacking Life viene con una tanda de trucos que seguramente consigan hacer vuestra limpieza más rápida y cómoda.

En este vídeo en particular nos enseñarán cómo dejar relucientes algunas zonas específicas y cosas del hogar, cómo limpiar velas fácilmente, un truco para mantener el polvo alejado de los rodapiés o cómo crear en unos segundos una mopa para limpiar los techos, entre otros. Desde luego, de lo que sí estoy plenamente convencido es que muchos de vosotros vais a agradecer todos estos conejos.

Y poco más, os dejamos con el vídeo que tenéis más abajo.

Vía: Hacking Life

Publicado en Hogar