En la mayoría de los casos, cuando un recién nacido llega a casa se tienen ya preparadas muchas cosas. Pero inevitablemente otras se van descubriendo sobre la marcha. Dependerá de las necesidades del bebé, de nuestro estilo de vida o de los consejos que nos den.

Porque no hay nada como lo que te cuenta una amiga o una hermana, pero también influyen, y mucho, todos los avances que van saliendo en el mundo del bebé. Desde vídeo cámaras que vigilan el sueño de nuestro pequeño hasta máquinas que imitan sonidos para que duerman bien. Aquí tienes 7 imprescindibles que toda familia debería tener cuando llega un bebé:

Hamaca portátil

cpnsejos-bebe

Los bebés duermen casi todo el tiempo, así que esta hamaca será muy útil si tenemos que ir de un sitio a otro de la casa. Según en qué habitación tengamos que estar, podremos mover al bebé fácilmente gracias a que esta silla es portátil.

Porteador de bebés

consejos-bebe

¿Sabéis que es lo mejor de este sistema? ¡Que las manos quedan siempre libres! Tendremos total libertad de movimientos mientras que al mismo tiempo estamos con nuestro bebé.

La sillita

consejos-bebe2

Dependiendo de la edad de nuestro bebé usaremos un tipo u otro. Durante los primeros meses tendremos la ventaja de poder usar una desmontable que sirve lo mismo como sillita para el coche que como silla de paseo.

Camisones

consejos-bebe3

Son perfectos para la noche. Con este método cuando tienes que cambiar pañales no tendrás que estar desnudando y volviendo a vestir a tu bebé. Extremadamente cómodo.

Monitor de vídeo

consejos-bebes4

Mucho mejor que solo oír lo que hace tu bebé es verlo. Un mayor nivel de seguridad gracias a este sencillo cambio que no influye ni molesta para nada al bebé. Poder controlar que todo está en orden echando un vistazo a la pantalla es toda una tranquilidad.

Máquina de sonidos

consejos-bebe5

A veces un bebé se duerme acostumbrado a oír cocinar, o limpiar, o el ruido del tráfico. Con este invento se puede reproducir cualquiera de ellos mientras que descansan tranquilos en casa.

Sacador de leche

consejos-bebes6

Ante todo, es libertad para la mamá y beneficio para el bebé. Sacando y almacenando la leche materna en biberones podremos tener más independencia. Todo sin que el bebé deje de tomar la leche que acostumbra a beber. Además, dará a los padres la oportunidad perfecta para alimentar a sus hijos también.

Si te quedan dudas de las ventajas de estos inventos, aquí tienes un vídeo subtitulado para que veas lo bien que funcionan. 

Fuente:WhatsUpMoms

Publicado en Familia