Hace más de 15 minutos que buscas tus gafas de sol por casa y no consigues encontrarlas. Llevabas más de dos semanas viéndolas a diario en algún rincón de la casa pero, por alguna razón, no consigues recordar dónde las pusiste.

Quizás sea casualidad, estés confundido o despistado. Tal vez tu hijo las haya tomado prestadas, se hayan perdido o sean los duendes quienes te las hayan escondido. Da igual, sea como sea, no están y te va a tocar salir a la calle sin ellas. Y lo que es más gracioso, aparecerán por sí solas justo cuando hayas comprado otras.

Ya sabéis lo que se dice: “nunca se encuentra nada cuando se necesita”. Una especie de profecía que todos sufrimos en mayor o menor medida. Sin embargo, existe una solución simple y es la de poner un poco de orden en nuestra vida, sobre todo en aquellos objetos cotidianos que perdemos con facilidad.

7 trucos para poner orden en casa

trucos-ordenar-casa

Organizar las gafas de sol, colocar la joyería u ordenar el mueble del fregadero. El equipo de Hacking Life no trae una estupenda selección de trucos para poner orden en casa.

No vuelvas a perder el tiempo buscando cosas, revolviendo cajones o dando vueltas por la casa. Solo encuentra aquello que necesitas cuando te haga falta. Y lo mejor de todo, sin gastar dinero en materiales y soluciones que no sirven para nada.

Descubre estos 7 sencillos trucos para poner orden en casa en este breve video:

Original: Hacking Life

Publicado en Hogar