No puedo negar que mientras recopilaba las escenas para hacer este artículo se me han saltado las lágrimas en varias ocasiones. Como hace unas horas, cuando conocía la noticia del fallecimiento de Robin Williams.

Hay momentos en que el mundo se une para llorar la muerte de un individuo maravilloso y ahora es uno de esos momentos.

Anunciado por la cuenta de NBC  de Twitter, el actor y comediante Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en Tiburon, California, esta madrugada en a sus 63 años de edad. Al parecer, ha acabado con su vida tras pasar una gran depresión, pero aun quedan datos por confirmar en la autopsia.

Robin trajo la risa a nuestros corazones y hogares durante décadas, y en nuestra mente quedan los recuerdos en forma de escenas que forman parte de nuestra vida e infancia.

Desde La voz del muro y Artistasrevelación queremos hacerle nuestro particular homenaje de despedida. Descansa en paz, el mundo te va a echar de menos.

No hemos encontrado todas las escenas en V.O. subtitulada como nos hubiera gustado. Espero que nuestros lectores a ambos lados del Atlántico no echen de menos el acento. Sé que nos dejamos otros grandes momentos, pero con gente tan buena como él, es imposible resumirlo todo en un mismo lugar.

El club de los poetas muertos “Cuál será tu verso”

El club de los poetas muertos “Busca otra perspectiva”

El club de los poetas muertos “Carpe Diem”

El indomable Will Hunting

Jack

Patch Adams

Más allá de los sueños

Señora Doubtfire

Publicado en Miscelánea