Estaréis de acuerdo conmigo en que el fanatismo no es bueno en ninguna de sus facetas. La pasión exagerada que podemos sentir hacia alguien, o hacia algo, podría hacernos cometer alguna de las locuras como las que os mostraremos a continuación.

Ya hemos visto casos de fanatismo llevado a otras esferas, como la de esta casa ambientada en la saga Predator, o cómo la devoción por el dogma o ideas que alguien predica puede llegar a sugestionarnos, e incluso hacer que nos autogestionemos a nosotros mismos.

Hilarantes a la par que excéntricas, estas personas han demostrado ser fervientes, casi enfermizas, seguidoras de actores, grupos musicales o sencillamente no parecen estar muy bien orientadas, demostrando que se encuentran seriamente confundidas. Échate unas risas y prepárate a ver de lo que la gente está dispuesta a hacer cuando son auténticos fans:

Chaval, lo único que te falta para ser igual que tu ídolo es el remate blanco de la camisa. Por lo demás, lo clavas

personas_confundidas_1

Esta mujer se casó con Robert -de cartón- Pattinson en las Vegas

personas_confundidas_2
Lauren Adkins es una joven de 25 años que en el año 2013 decidió contraer matrimonio con el famoso actor de la saga Crepúsculo. Adkins se encontró por primera vez con Robert -de cartón- Pattinson en una tienda de discos, por el que pagó 20 dólares. Cincuenta fueron los testigos que presenciaron el enlace, el cual tuvo su propia luna de miel en Los Ángeles. Lauren asegura que vive muy feliz con su “matrimonio” y afirma que hace caso omiso de todas las críticas que le han llovido desde entonces.

Estoy convencido de que fue la de en medio la que tuvo la fantástica idea de hacer este montaje

personas_confundidas_3

En serio, todos mis complejos acaban de esfumarse para siempre

personas_confundidas_4

¡Lo de esta niña no me digáis que no da miedo!

personas_confundidas_5

Esta belieber cortó su melena porque Justin la había rozado. ¿Se cortaría también el brazo?

personas_confundidas_6

El espíritu de una quinceañera se ha apoderado del alma de este pobre hombre

personas_confundidas_7

Os presento a las Tortugas Chonis, únicas en su especie

personas_confundidas_10

Cuanta razón…

personas_confundidas_9

Fuente: Buzzfeed

Publicado en Miscelánea