Perder la llave del candado de tu maleta o engancharse el jersey y que se salga un punto; la vida está llena de emergencias y pequeños problemas domésticos que pueden arruinarte el día cuando menos te lo esperas.

Afortunadamente existe internet, un inmenso pozo de sabiduría donde pueden encontrarse todo tipo de trucos y herramientas para hacer frente a estos problemas y salir del apuro con elegancia.

Trucos como los que aprendemos cada semana gracias a Hacking Life y su fantástico canal de ideas para una vida más fácil.

8 Trucos para situaciones de emergencia

trucos-emergencia

“Vísteme despacio que llevo prisa”, dice un refrán español, y es que este tipo de infortunios siempre llegan en el peor momento posible y generalmente, cuando más prisa llevamos.

Mantener la cabeza fría y ser resolutivo es crucial para no llegar con retraso a nuestra cita o poder disfrutar de nuestras vacaciones con normalidad.

Aprende cortar una cuerda sin herramientas, a abrir tu maleta si has perdido la llave del candado y muchos trucos más que te salvarán en el último momento con este fantástico video.

Fuente: HackingLife

Publicado en Hogar