El milagro de la vida, esta es una de las muchas maneras con la que nos referimos al embarazo. Mucho se ha avanzado en este campo desde que se pensaba que los niños llegaban a este mundo tan solo por acción divina.

Hoy en día se tiene bastante claras todas las fases del periodo de gestación que existen durante los 9 meses que transcurren desde que los 2 gametos -masculino y femenino- se unen, hasta que se da a luz a un bebe (o varios, según sea el caso).

Este maravilloso proceso en el que se va formando, poco a poco, lo que será una nueva vida está lleno de cambios físicos para la nueva mamá. Aunque probablemente todos conocemos más que de sobra como se desarrolla un embarazo hoy os traemos un vídeo que le da una nueva perspectiva.

Desde el interior del útero, y gracias a las nuevas técnicas de animación digital, podemos ver un ciclo completo de un embarazo, resumido en tan solo 4 minutos. Tan solo deciros que el vídeo es espectacular, no solo por lo que representa sino por lo fantásticamente bien que está hecho.

No es lo mismo verlo que sentir como una vida crece en tu interior, pero para los hombres, a día de hoy, es lo más cercano que podemos estar de esta increíble experiencia.

Fuente: babytuto.com

Publicado en Familia