En mi opinión, las madres no deberían tener solo un día festivo, sino por lo menos una semana. Después de todo lo que hacen por nosotros desde que llegamos a este mundo, tendréis que admitir que muchas se tienen el cielo más que ganado.

Porque se lo merecen todo y por la inminente llegada del Día de la Madre, hoy queríamos mostraros unas cuantas propuestas que podrían convertirse en el regalo perfecto.

Para ello haremos dos secciones; una en la que podréis ver artículos que podréis comprar a través de internet, y otra -para los bolsillos más ajustados- en la que os enseñaremos unos cuantos tutoriales para que hagáis vosotros mismos el regalo.

Esperemos que este artículo te sirva de inspiración y que encuentres aquello que sea capaz de provocarle una sonrisa a esa persona tan importante:

Un precioso centro de flores decorativo que dará un olor maravilloso a tu casa

Un cazo con la forma de Nessie, el monstruo del Lago Ness, para poner una sonrisa y un toque de ternura a sus guisos

Un Kindle Paperwhite para las lectoras más empedernidas

Este precioso pack de bolsos de la marca Peseta, compuesto por una pasaportera y un bolso-mochila diseñado, para que disfrute de sus aventuras por el mundo

Una adorable maceta con sistema de autorriego, de la que no tendrá que preocuparse prácticamente nunca

Esta preciosa pulsera para que la lleve siempre puesta

Y ahora, para los bolsillos más ajustados, os traemos 3 fantásticos proyectos de DIY que podréis hacer en casa y que también podrían ser una apuesta fantástica para sorprender a vuestras mamás:

Unas preciosas bombas de baño aromáticas en forma de corazón

Bálsamo para los labios de miel o chocolate

Unas sales para darle un toque de relajación a sus baños

Fuentes: Siempre GUAPA, Ideas FACILES DIY

Publicado en Familia